Anuncios
Anuncios

Finalmente después de un par de días se ha dado [VIDEO] a conocer el resultado de audiencia de las series #Anime más vistas en Japón en la última semana, en esta ocasión Dragon Ball Super presentó el episodio 103. Después de que No.17 eliminara a Kakunsa y Bikal, Ribrianne estalla en ira confrontándolo, ambos se desafían y comienzan a pelear, mientras tanto Roasy continúa con su ataque hacia Goku llegando a acorralarlo, el saiyajin es salvado por No.17 y ambos consiguen una mínima ventaja sobre las guerreras del Universo 2, que al final son rescatadas por Jimizu.

Por otra parte, Gohan se enfrenta a Botamo [VIDEO]y consigue sacarlo fuera de la plataforma, es en ese momento cuando Obuni y Rubalt - dos guerreros del Universo 10 - desafían al hijo de Son Goku y también a Piccolo.

Anuncios

En otro lado, Jimizu elimina a Zircor del mismo décimo universo, lo cual provoca la preocupación de Cus, pues están quedándose sin participantes en la pista.

Piccolo se enfrenta a Rubalt, pero no tiene problemas en derrotarlo, mientras tanto Gohan intercambia golpes con Obuni en una lucha que parecía pareja, pero finalmente es el saiyajin quien consigue llevarse la victoria. Al final el Daishinkan anuncia la eliminación del Universo 10 y Zeno procede a borrarlo.

Ranking del 7 al 13 de agosto:

  • Sazae: 8,4%.
  • One Piece: 5,9%.
  • Chibi Maruko-chan: 5,8%.
  • Detective Conan: 4,7%.
  • Dragon Ball Super: 4,4%.
  • Pokémon Sun & Moon: 3,4%.
  • Thomas the Tank Engine: 3,2%.
  • Curious George: 3,0%.
  • Furusato Meguri Nippon no Mukashibanashi?: 2,8%.
  • My Hero Academia: 2,7%.

La segunda semana de agosto es baja audiencia para todas las series, y llega a ser notable con Sazae que en esta ocasión está por debajo de su rango, pues en esta semana sólo alcanza un 8,4% de rating, aun con esto la serie consigue ocupar el primer puesto como cada semana.

Anuncios

Dragon Ball Super consigue con el episodio 103 una puntuación de 4.4% , un aumento del 0.1% comparado a la semana anterior. A pesar de ser un resultado bajo, la serie consigue subir dos posiciones dentro del ranking y ocupar el quinto puesto del Top 10.

Este domingo (sábado en Latinoamérica) se transmite el episodio 104 en el cual podremos ver una de las luchas más emocionantes del Torneo de Poder, pues Hit el asesino legendario del Universo 6 hará equipo con Goku, y algo también de lo más esperado en este es el regreso del Super Saiyajin God.

Sinopsis del episodio 104 por Fuji TV:

“Los poderosos luchadores del Universo 11 atacan al As del Universo 6, Hit. Hit se encuentra en una difícil lucha. ¡Goku aparecerá allí y la lucha feroz se ampliará!” #dragonBallSuper #Televisión