Caulifla y Kale son dos mujeres sayajin poderosas, a muchos fanáticos no les gustaría ver que Caulifla se transforme en un Súper Sayajin fase Dios Azul.

Recordando un poco, cuando Goku se enfrentó contra Caulifla, el protagonista principal [VIDEO] comentó que es muy seguro que después de su enfrentamiento, ella lograría conseguir transformarse en fase 3.

Sabemos que Kale se puso celosa y atacó al papá de Gohan y luego Caulifla junto a Kale, lucharon contra algunos guerreros del Universo 11.

Después de la derrota de Kaseral y sus amigos, Caulifla y su amiga se esconden en unas rocas para recuperar su energía, seguidamente ambas guerreras, presencian el duelo entre Dyspo y el gran asesino Hit.

Anuncios
Anuncios

Dyspo estuvo a punto de derrotar a Hit, entonces la maestra de Kale intentó ayudar al gran asesino, pero Goku intervino en la batalla.

Caulifla seguramente obtendrá una nueva transformación y lo más acertado sería que se transforme en Súper Sayajin Fase 3, porque según las encuestas realizadas en algunas redes sociales, un 89% de fanáticos opina que la mujer sayajin del Universo 6 no debería obtener la Fase Dios Azul y si sucede eso dejarán de ver la serie, un 11% opina que se vería bien que la nueva amiga del protagonista principal obtenga la Fase Dios Azul.

Akira Toriyama, seguramente desea darles más protagonismo a las dos mujeres sayajin que participan en el Torneo del Poder, quizás ambas mujeres mostrarán más poder de lo que ya tienen cuando se enfrenten contra Jiren, Toppo, Golden Freezer o Dyspo.

Anuncios

La nueva transformación de Goku:

Goku al poseer su nueva transformación, seguramente será capaz de luchar al mismo ritmo contra Jiren, generalmente cuando un sayajin se transforma en una nueva fase, su actitud y manera de pensar cambia un poco.

Después de la gran batalla entre el protagonista principal y el guerrero Jiren del Universo 11, seguramente el papá de Gohan volverá a incrementar sus poderes.

La gran pregunta que se hacen muchos fanáticos es ¿Cómo Goku logrará obtener una nueva transformación? Al parecer la clave de su nueva fase, ya fue revelado, Caulifla le comentó al papá de Goten que había olvidado como transformarse en fase dos y comentó que ella concentra su poder en su espalda y es así como logró incrementar sus poderes, quizás el protagonista de esta serie, seguirá los consejos de su nueva amiga y es así como logrará conseguir una nueva fase.

Jiren es un personaje muy poderoso y quizá derrote a muchos guerreros fuertes. Según una productora del grupo de trabajo de Akira Toriyama, el amigo de Vegeta luchará contra muchos participantes talentosos. #NUEVA TRANSFORMACION DE GOKU #nueva saga dragon ball super #Caulifla ssj 3