Anuncios
Anuncios

Y las chicas [VIDEO] de Dragon Ball Super, demuestran que tienen de todo para ganar (aunque sepamos que será Gokú el ganador, ¿o no...?).

El final se acerca

Episodio a episodio, podemos observar lo bien que se han ido desarrollando los diversos personajes femeninos, demostrando que tienen la fuerza y la capacidad de cualquier peleador ahí presente.

Las que cada vez más popularidad han ido obteniendo son Califula (Coliflor) y Kale, ya que pese a lo que muchos empezaron a suponer o imaginar sobre estas dos saiyans, han mostrado ser bastante fuertes y que además, al igual que sus iguales del otro universo, su motivación es ser más y más fuertes.

Anuncios

Califula [VIDEO] es una prodigio capaz de aprender nuevas técnicas en un corto tiempo, logró ser súper saiyayin con una simple explicación, sin necesidad de enojarse (o de que algún amigo o familiar muriera a manos de un enemigo), logró la segunda fase de igual modo dentro del torneo, gracias a la asesoría de Gokú que le explicó que su anterior transformación (la misma que hicieron Super Vegetta y Super Trunks ) la hacía demasiado lenta para luchar.

Por otro lado, Kale ha tratado de mantenerse al margen sin comprender muy bien qué hace en un lugar como ese, pero lo intenta. Dos ocasiones logró el estado Berseker sufriendo ira, frustración y celos. Sin embargo, tal y como su protectora, aprendió a controlar dicho estado, pudiendo incluso hablar y comunicarse en su forma de "Chica Broly". No cabe duda que le hacía falta al modo Broly ser kanon y al fin le hicieron justicia.

Anuncios

Ahora con sus energías renovadas, ambas están listas para seguir peleando y seguir venciendo a más rivales.

Quién sabe si el torneo no llegara a tener fin y surgiera el villano de esta saga antes, lo más seguro es que queden ellas junto con nuestros héroes, más los defensores (Jiren y Toppo) como los contendientes dignos para este. Aunque todo esto son simples teorías, será interesante ver qué depara la serie.

El #Girlpower acapara la atención

También tendremos la participación de las chicas mágicas, una burla de chicas bellas que se vuelven rollizas heroínas y que aparentemente les darán bastantes problemas a los del universo 7.

Dejando para los momentos finales del torneo a las chicas, nos muestra que con el paso del tiempo, comenzaron a adquirir importancia dentro de las tramas y de la mente del autor, que en conjunto con Toyotaro, han ido desarrollando una historia que cada día atrae a más fanáticos, nuevos y no tan nuevos...

Esperemos que nos depare un final impresionante. #dragonBallSuper #Toei Animation