El esperado Torneo de Fuerza de Dragon Ball Super [VIDEO] llegó y nos mostró muchas sorpresas, sin embargo, desde antes de su comienzo generó expectativas ya que se incluirían por primera vez, en calidad de héroes, a los Androides 17 y 18: "dos más al team".

Para los que nos enamoramos de ellos desde que salieron como los chicos malos y difíciles de derrotar (que hasta tuvieron su mundo donde ellos ganaron la pelea), pasando por los sentimientos de Krillin y ver a 18 como esposa y madre, verlos de nuevo en acción ha sido muy alegre y bastante divertido.

En el fondo, ninguno de los dos hermanos, ha cambiado en absoluto pese a que sus vidas son de esposos y padres de familia, que cada uno formó por su lado, ambos mantienen el poder y la energía para combatir.

Anuncios
Anuncios

Su naturaleza salió cuando ambos tomaron su lado en el torneo, pese a la estrategia de Gohan, al final, justo como siempre lo habían hecho, hicieron las cosas a su modo, para beneplácito de sus fans.

Aunque cabe destacar que en los últimos episodios, 17 ha sido quien mayor protagonismo ha logrado, 18 estuvo a punto de perder, de no haber sido por su esposo, que en una demostración de trabajo en equipo (si, el matrimonio debe ser así) lograron derrotar a sus enemigos, pero que por un descuido mandó a Krillin a la banca. Eso quiere decir que todavía nos espera ver a 18 más activa y haciendo lo que mejor le sale, pelear con todo su ser.

Por otro lado, con 17 nos encantó su forma de ver las cosas; parece que nada le importa, y quizás así sea: No le molestó que el Universo corra peligro, y tampoco está de humor para esperar (durante casi 15 minutos) a que 3 enemigas hagan un show de transformación de chicas [VIDEO] mágicas.

Anuncios

La explosión durante la transformación, ha sido una de las cosas más hilarantes que he visto, cumple con aquel deseo reprimido de todo fan del anime que alguna vez se preguntó cómo ningún villano aprovechó las transformaciones o los ataques de chicas mágicas para darles su merecido y derrotarlas. Bueno, 17 lo hizo, con su muy particular forma de ver las cosas y actuar cuando es debido, sin tener que estar esperando que el enemigo se haga más fuerte. ¡Ojalá más pensaran como tú!

Por otro lado, después de ver el mismo episodio, observar la pelea y como derrotó a una chica con alas, para luego derrotar a una de esas #chicas mágicas, deja una sensación de que todavía no lo vemos en todo su esplendor. Es el más sensato - después de todo - y aún tiene mucho poder que mostrar. #Androide 17 #Dragon Ball Super