Anuncios
Anuncios

Akira Toriyama, reveló el nombre oficial de los dos guerreros namekianos que participan en el Torneo del Poder como representantes del Universo 6. Un namekiano de contextura delgada se llama Saoneru y el otro guerrero se llama Pirina.

Sabemos que cuando inició el Torneo del Poder, dos integrantes del Universo 4 y 6 permanecieron ocultos, finalmente se dio a conocer que éstos participantes del equipo del Dios Destructor Champa son namekianos, una raza de seres muy pacíficos y trabajadores.

Cabe recalcar que no se ha mencionado el nombre oficial de un guerrero del universo 4, pero si sabemos que uno de estos peleadores que todavía no muestra su rostro, se llama Damon.

Anuncios

Este personaje tiene la apariencia de un insecto y según Toe Animación y Akira Toriyama, Damon es muy poderoso y tiene la habilidad de convertirse en invisible.

Por otro lado, comentando sobre los guerreros del equipo 6, también se dio a conocer que el participante con apariencia de jabalí se llama Rota, según descripción de Toe Animación es un peleador que confía mucho en sus habilidades.

Actualmente se sabe que Kale fue inspirada en el personaje Broly, casualmente un namekiano posee gran masa muscular y se parece al Súper namekiano villano que hemos visto en la famosa película Son Goku El Súper Saiyajin, quizás el personaje Pirina podría resultar ser el guerrero más poderoso de su raza y finalmente se enfrentaría a Piccolo.

Sabemos que Piccolo obtuvo todo su poder gracias a Nail y Kamisama, seguramente Saoneru y Pirina se enfrentarán al poderoso maestro de Gohan.

Anuncios

Según algunas encuestas en redes sociales, un 73% opina que Piccolo derrotará a los dos namekianos del equipo 6 en los próximos capítulos, un 20% cree que el maestro de Gohan será eliminado y esto provocará que el hijo de Goku libere su máximo poder y elimine a los namekianos. Un 7% cree que Jiren interviene y derrota a todos los guerreros mencionados anteriormente.

Jiren es un personaje muy poderoso y en el capítulo 104 [VIDEO] se enfrentará contra Hit y Goku, seguramente los guerreros que he mencionado en este artículo, lucharán en el episodio 103 y finalmente el grandioso Piccolo o Jiren terminaría por derrotar a Saoneru y Pirina.

Muchos fanáticos hubieran deseado ver que el Yardrat del equipo 2 mostrara técnicas muy poderosas, pero lamentablemente fue derrotado por la participante Caulifla. Ahora solamente nos queda ver como luchan los namekianos. #guerreros universo 6 #dragon ball super saoneru #dragon ball super pirina