Finalmente, Akira Toriyama reveló la nueva transformación de Goku, la famosa revista de Toe Animación nos muestra que el personaje principal de Dragon Ball Super, logrará obtener una nueva fase durante el torneo de Zeno Sama.

El nuevo aspecto físico de Goku es similar a la fase Dios Azul, sólo que dicho personaje cambiará de actitud y no será el mismo de antes, sabemos que cuando el papá de Gohan, se transformó en Súper Sayayjin fase 4, cambió su manera de actuar y pensar.

Cuando un guerrero Sayajin [VIDEO] obtiene una nueva transformación, generalmente muestra una actitud agresiva y salvaje, después de unas horas, el guerrero Sayajin finalmente toma conciencia y logra controlar su nuevo poder.

Anuncios
Anuncios

Los efectos secundarios que se ven reflejados en los Sayajins, son los siguientes:

1) Pérdida de conciencia.

2) Actitud salvaje.

3) Son capaces de asesinar.

Recientemente, se confirmó que la famosa serie One Piece, creará dos capítulos junto a los personajes más importantes de Dragon Ball Super. Sabemos que hace muchos años atrás, Luffy y Goku compitieron en un torneo junto al campeón mundial Satán y Toriko.

Al final el grandioso Satán resultó ser el vencedor y fue nombrado el guerrero más poderoso de la historia de dichas series, pero en realidad sabemos que el papá de Videl, no es muy poderoso, pero siempre tiene mucha suerte y resulta ser el ganador de algunos torneos y siempre es reconocido por todos los seres humanos del planeta tierra. Se rumorea que el nuevo especial de One Piece [VIDEO] será estrenado en setiembre.

Anuncios

Por otro lado, se estrenó la edición número 27 de la manga de Dragon Ball Super, la cual narra lo siguiente:

Después de la destrucción de Goku Black y Zamasu, Goku se dedicó a trabajar en la agricultura, mientras tanto Vegeta se encuentra en el planeta del Dios Destructor Bills, Vegeta desea superar al protagonista principal y reta a Bills.

Wiss y el pez oráculo, se quedan sorprendidos al ver que el papá de Trunks, fue capaz de lastimar al poderoso Bills, pero el Dios Destructor se enoja y termina por derrotar a su rival.

Goku después de vender la cosecha de su granja, visita a Bulma y se da con la sorpresa que su mejor amiga, está embarazada y se entera que Vegeta se fue a entrenar con Wiss, el protagonista principal también desea volver a entrenar y recuerda que Zeno Sama había prometido realizar un torneo donde participarán los 10 guerreros más poderosos de cada universo existente.

Goku finalmente se reúne con Bills y comenta que buscará al rey Zeno Sama, para que organice el Torneo Universal. #NUEVA TRANSFORMACION DE GOKU #manga 27 dragon ball super #nueva saga dragon ball super