Anuncios
Anuncios

Después de que el día de ayer a través del foro 2ch se dieran a conocer los supuestos títulos y sinopsis de los próximos episodios de Dragon Ball Super, el día de hoy la revista Animage los ha confirmado. Pueden acceder a ellos haciendo clic a este enlace. [VIDEO]

Por otra parte, a través de Animedia [VIDEO] se ha dado a conocer nueva información respecto a estos mismos episodios y aquí les dejamos estos nuevos resúmenes que complementarían los anteriores.

Títulos y sinopsis de los próximos episodios:

Episodio 103

Título: “Gohan, se ha despiadado, ¡Batalla decisiva con el Universo 10!”

Fecha de transmisión: 13 de agosto

Sinopsis: Gohan que recuperó su antigua forma, golpea en repetidas ocasiones el vientre de Botamo y lo lanza fuera de la plataforma con un Kamehameha.

Anuncios

Gohan ahora entra en contacto con otro oponente, Opni, del Universo 10. Se enfrentan uno al otro e intercambian golpes, pero en un instante el puño de Gohan es más rápido hundiéndose en Opni mandándolo a volar, de su cuello cae un colgante de medallón…

Episodio 104

Título: “Una lucha que trasciende la velocidad de la luz, ¡Goku y Hit son un frente común!”

Fecha de transmisión: 20 de agosto

Sinopsis: Comienza la lucha entre Dyspo del Universo 11 y Hit del Universo 6. El Tokitobashi de Hit es bloqueado por las bolas de luz y la lucha se convierte en la ventaja de Dyspo y el resto. Al ver esto, Goku se convierte en Super Saiyajin God y se para ante Dyspo, diciendo que su cuerpo está temblando de emoción.

Episodio 105

Título: “Una batalla feroz! Muten Roshi apuesta su vida! “

Fecha de transmisión: 27 de agosto

-No se proporcionó la sinopsis-

Lo que más llama la atención en estos breves resúmenes es el hecho de que aparentemente Goku hará uso del Super Saiyajin God –rojo- y no del Super Saiyajin Blue, al menos es así como Animedia lo ha dado a conocer.

Anuncios

De no ser esto cierto y que haya sido un error de la revista, se aclarará en los próximos días ya que seguramente se dará a conocer algo nuevo al respecto.

Por otra parte, de acuerdo a la información que se dio a conocer el día de ayer, el Universo 10 será el segundo en ser eliminado, y aunque no se menciona, en el episodio 105, veremos a Muten Roshi enfrentar a una guerrera femenina del Universo 4, ya sea Caway o Darkori.

Todo parece indicar que aún faltan algunos cuántos episodios para llegar al final del Torneo de Poder o al clímax de la batalla, aunque de momento los enfrentamientos vistos han estado a un buen nivel. ¿Qué universo será el ganador de este? #dragonBallSuper #Televisión #Anime