Anuncios
Anuncios

El pasado domingo (sábado en Latinoamérica) [VIDEO] se transmitió el episodio 105 de Dragon Ball Super y - como ya es habitual - después de un par de días se ha dado a conocer el resultado de audiencia.

El episodio inicia con Kame Sennin que observa [VIDEO] a algunos cuantos participantes que se enfrentan y decide que es momento de entrar también en la pelea, es en ese instante cuando es atacado por Caway del Universo 4, pero consigue esquivar el ataque y menciona que ha estudiado a todos los rivales del torneo y sabe cómo manejarlos. La guerrera del cuarto universo se sorprende al escuchar eso, pero menciona que no ha visto su técnica especial e intenta seducir a Muten Roshi.

Anuncios

Por un momento, el maestro cae en la trampa hasta que finalmente vuelve a tener control de sí mismo y consigue intimidar a Caway, haciendo que salga por cuenta propia de la plataforma.

Poco después, Kame Sennin se enfrenta a Dercori - otra guerrera del Universo 4 - quien a base de talismanes es capaz de crear ilusiones, nuevamente el maestro menciona que él se encargará de aquellos guerreros que posean técnicas que para otros sean un problema y es en ese instante cuando utiliza el Mafuba, encerrando y eliminando a la participante del cuarto universo.

Después de ver cómo dos de sus compañeras fueron eliminadas, Ganos - que ha llevado a cabo una transformación - confronta a Muten Roshi y comienza a atacar, pero no consigue hacer nada; repentinamente logra contraatacar y Quitela revela que su guerrero aumenta su poder conforme avanza el tiempo.

Anuncios

Al saber esto y el problema que puede representar, Kame Sennin no se da por vencido y decide superar sus límites y consigue la victoria e incluso el reconocimiento del propio Beerus y aunque colapsó poco después, finalmente es reanimado por Goku.

Top 10 del 21 al 27 de agosto:

  • Sazae-san: 8.4%.
  • One Piece Episode of the East Blue/Special - 8.1%.
  • Crayon Shin - 7.9%.
  • Detective Conan - 6.3%.
  • Doraemon - 6.2%.
  • One Piece - 4.8%.
  • Chibi Maruko - 4.8%.
  • Dragon Ball Super - 4.6%
  • Pokémon S&M - 4.2%.
  • Curious no George - 2.9%.

Dragon Ball Super consigue un puntaje de 4.6% con el episodio 105, una ligera caída del 0.4% comparado a la semana anterior. Con este resultado, la serie desciende una posición y ocupa el octavo puesto en el Top 10. El resto de las series también obtienen un resultado bajo.

Este domingo se transmite el episodio 106 en el cual Gohan y Piccolo se verán en problemas al ser el objetivo de un misterioso enemigo.

Sinopsis del episodio 106 por Fuji TV:

“Gohan y Piccolo son el objetivo de un francotirador. No pueden sentir ni ver la apariencia del enemigo y están a punto de ser asesinados. Goku, Vegeta y Ten Shin Han llegan para rescatarlos” #dragonBallSuper #Televisión #Anime