Hace tan solo unas horas se ha filtrado la primera imagen correspondiente al capítulo número 103 de Dragon Ball Super [VIDEO], en la podemos ver a un Gohan en su estado místico, afrontando una pelea, lo que podría concordar con el nombre y el resumen filtrado para el episodio ya mencionado, a continuación te dejamos la información por si no la has leído.

Título: ¡La lucha contra el Décimo Universo y la determinación de Gohan!

Sinopsis: Los últimos guerreros del universo número diez comandados por Ramūshi y Gowazu se encuentran lastimosamente acorralados por el segundo universo, quienes por fin mostraron su verdadero poder. Mientras tanto, Gohan, del Universo Número 7 se prepara para tener un enfrentamiento contra Botamo y el resto de los guerreros del Universo 10.

Prosiguiendo con la imagen que fue filtrada por la página “Kamisama Explorer [VIDEO]”, vemos que tal como se aprecia en el resumen, se nos muestra a un Gohan determinado a pelear para proteger a su Universo de la Destrucción, sin importar que otro Universo pueda ser aniquilado.

Anuncios
Anuncios

Posiblemente este sea el regreso que todos los fans del personaje esperaban, debido a que podremos ver uno de los mejores despliegues de poder de Saiyayin, desde lo visto contra Majin Buu, a causa de que esta vez no tendrá que contenerse y está en plena forma física.

Ahora prosigamos con las imágenes correspondientes al capítulo 102 que liberaron en la cuenta oficial de #Dragon Ball Super en Twitter y - en las cuales - veremos a las guerreras Kamikazes del Universo 2 transformarse y luchando contra los guerreros del Universo 7.

En la primera de ellas podemos ver a Brianne, Sanka y Suu, quienes parecen estarse presentando ante protagonista y los demás.

En la segunda aparece la Hakai-Shin del segundo Universo, Jerez, que probablemente está fascinada por la presentación de sus guerreras mágicas.

Anuncios

En la tercera imagen aparecen Shin, Krilin, el anciano Kaioshin, Whis y Berus quienes miran con asombro y extrañeza a las guerreras.

Por último, aparecen los integrantes del equipo del Universo 2, que parecen estar orgullosos de apoyar a las guerreras mágicas.

Al parecer, estas guerreras guardan un potencial sumamente asombroso, el cual nos demostrarán en esta exhibición, pero ¿qué serán capaz de hacer?. En la caja de comentarios nos gustaría que compartas tu opinión de todo esto.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más noticias referentes al Universo de Dragon Ball, se las estaremos comunicando de manera inmediata, de antemano gracias por su visualización. #DRAGPN BALL SUPER #Animación