Posibles títulos y resúmenes de lo episodios 103 al 105 de #Dragon Ball Super nos llegan hoy a través de GovetaXV [VIDEO] en Twitter, por lo general una fuente muy fiable, pero debemos de aclarar que podrían estar sujetos a cambios y se aconseja tener cuidado con la veracidad de estos posibles spoilers [VIDEO], sin más, a continuación te presentaré toda la información liberada.

Episodio 103: ¡La determinación en Gohan! ¡La batalla decisiva contra el universo 10!

Sinopsis: El androide número aa 17 obtiene una gran victoria ante Kakunsa, sin embargo, Ribrianne se percata de lo sucedido y ataca con toda su ira a Número 17. Mientras tanto, Jilcol uno de los últimos guerreros del Universo 10 intenta desafiar a Ribrianne.

El torneo del poder se encuentra totalmente rodeado de peleas excepcionales, como la de Gokú contra Jimizu.

Anuncios
Anuncios

Episodio 104: ¡Una batalla trascendente a la velocidad de la luz! ¡Gokú y Hit se unen en batalla!

Sinopsis: A través de los esfuerzos de Gohan, los guerreros del Décimo Universo fueron derrotados y, por consiguiente fueron totalmente aniquilados por Zeno-Sama y su homónimo, mientas tanto, Hit y Dyspo se preparan para enfrentarse en la arena de pelea. Inmediatamente Dyspo se encuentra con Time-Skip, pero el guerrero del onceavo universo sabe cómo hacerle frente.

Episodio 105: ¡Pelea encarnizada! ¡La vida del Maestro Roshi!

Sinopsis: A pesar de que el Maestro Roshi había estado entrenado incesantemente para llegar a controlar su libido, para su mala suerte, se le cruza ante una gran tentación. Una de las guerreras más atractivas del Cuarto Universo. ¿Qué pasará?

Esta ha sido toda información que nos han revelado y como pudieron ver el capítulo número 104 estará lleno de cosas realmente sorprendentes: Desde la destrucción del Universo 10 a manos de Gohan, hasta la batalla de Hit contra Dyspo, de la cual se especula que será una de las mejores batallas vistas en este arco argumental.

Anuncios

Al parecer, Dyspo encontrará la manera de hacerle frente al salto temporal del Sicario del Sexto Universo, seguramente con esa velocidad que caracteriza a los guerreros del Universo 11.

Sin duda una batalla que dará muchos de qué hablar, no te la puedes perder. Por otro lado, el episodio 105 nos mostrará al Maestro Roshi intentando no dejarse llevar por su lívido y perversiones, afrontando una pelea que será sumamente violenta ante la guerrera del Universo 4.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos exponer, pero de haber más información, se las estaremos comunicando de manera inmediata.¡ Hasta la próxima!

#DRAGON BALL SUPER LATINO #Animación