A través del foro 2ch se han dado a conocer los supuestos títulos y sinopsis [VIDEO]de los próximos episodios de Dragon Ball Super, cabe mencionar que éstos no están confirmados al 100%, si anteriormente el sitio web llegó a filtrar información verídica, en él mismo también se han esparcido varios rumores.

Sera cuestión de un par de días cuando la revista Animage o Animedia [VIDEO]confirmen estos comentarios, lo que podemos decir es que esta información - del episodio 103 y 104 - coincide con los resúmenes proporcionados por Weekly Shonen Jump en esta semana y que anteriormente publicamos.

Títulos y sinopsis de los próximos episodios

Episodio 103: ¡Gohan, sé implacable! Batalla con el Universo 10.

Anuncios
Anuncios

Fecha de transmisión: 13 de agosto.

Sinopsis: No.17 consigue la victoria sobre Kakunsa, Riburian con su ira en ese momento trató de atacar a No.17. Mientras tanto Zirkol desafió a Riburian a luchar, mientras que Son Goku se encara con Jimizu.

Episodio 104: Una lucha que trasciende a la velocidad de la luz. !Goku y Hit son un frente común!

Fecha de transmisión: 20 de agosto.

Sinopsis: Por el éxito de Gohan, todos los guerreros del Universo 10 son derrotados y han sido aniquilados. Mientras tanto, en el campo de batalla Hit y Dyspo, los guerreros más fuertes están a punto de comenzar a luchar. ¿Dyspo dijo derrotar a Hit antes de que haga su salto en el tiempo?

Episodio 105: ¡Batalla feroz! ¡La vida encendida de Muten Roshi!

Fecha de transmisión: 27 de agosto.

Sinopsis: Aunque Muten Roshi, que ha estado haciendo entrenamiento de abstinencia para sellar sus deseos ¿puede superar la tentación de la sexy dama guerrera del Universo 4?

Como anteriormente lo mencionamos, de no ser ciertos estos títulos y sinopsis, en los próximos días se estaría dando a conocer la información oficial respecto a estos, lo único cierto es que los enfrentamientos en el Torneo de Poder seguirán intensificándose y queda mucho por ver y descubrir.

Anuncios

Sin más, les recordamos que hoy hay doble estreno, por una parte se transmite el episodio 102 que puede ser visto simultáneamente por Crunchyroll o Daisuki, a partir de las 19:00 horas en el cual seguiremos viendo la trama que gira actualmente en el Torneo de Poder; lo más esperado es que el día de hoy no se pueden perder el estreno de Dragon Ball Super en toda Latinoamérica por la señal de Cartoon Network a partir de las 17:00 horas (hora de México). El horario normal de transmisión será de lunes a sábado a las 23:00 horas. #dragonBallSuper #Televisión #Anime