Finalmente se ha filtrado el próximo recorte de la revista Shonen Jump que marca los títulos y sinopsis de los episodios 103 y 104. El primero parece que tendrá como protagonista a Gohan quien deberá tomar una determinación en la lucha. El segundo parece que por fin nos mostrará una alianza entre Goku y Hit, veamos:

Episodio 103: [VIDEO]

Título: "No te contengas, Gohan! La batalla decisiva contra el universo 10!"

Estreno: 13 de agosto.

Subtítulo: La lucha contra el Universo 10! La decisión de Gohan!!

Sinopsis: Los guerreros del Universo 10 son atrapados por los Guerreros del Universo 2, que han revelado sus verdaderas formas! Gohan del Universo 7 se prepara para atacar, corre hacia Botamo y los guerreros del Universo 10!

Episodio 104:

Título: "Una batalla trascendente y de alta velocidad explota! #Goku y Hit luchan en común!"

Estreno: 20 de agosto

Subtítulo: Goku y Hit, la combinación más poderosa?!

Sinopsis: El torneo continúa con los combatientes cayendo uno tras otro! Mientras tanto, Hit está en desventaja debido a la/el (s) guerrero/a (s) del Universo 11, entonces Goku va a ayudarle y...?!

Como podemos ver los próximos episodios de la serie serán muy interesantes.

Anuncios
Anuncios

En el capítulo 103 volveremos a ver pelear a Gohan de verdad, luego de varios episodios donde el guerrero no ha demostrado demasiado en el campo de batalla. ¿Cuál será la determinación del guerrero saiyajin? ¿Si pelea contra el Universo 10 por qué Botamo está en el medio? El siguiente episodio, el 104 es aún más intrigante. Por un lado tenemos que Hit está siendo asediado por un guerrero o varios, del Universo 11 (esto no está especificado en la sinopsis al parecer) y está en desventaja. Lo que sí sabemos es que Goku acudirá en su ayuda. ¿Se imaginan a dos grandes peleadores como Goku y Hit haciendo alianza contra el Universo 11? Esto podría ser muy interesante.

De todas maneras no es el fin del Torneo de Poder ya que faltan las peleas clave de Vegeta, Freezer y seguramente de los Androides 17 y 18.

Anuncios

Sin embargo estos capítulos serán totalmente electrizantes y plagados de acción. Sería muy bueno que Hit y Goku comiencen una pelea contra Giren, sin embargo creemos que esto no se dará hasta el final de la saga ya que todo parece indicar que Giren es el antagonista principal del Torneo. Si es que nada extraño ocurre antes. Posiblemente el miembro del Universo 11 que peleara contra Hit y Goku será Toppo que es el segundo más fuerte luego de Hit.

¿Qué pasará en esta, una de las peleas más interesantes del torneo? ¿Seguirá la alianza Hit y Goku hasta el final del mismo? Pueden dejar sus comentarios y análisis al respecto. #DRAGON BALL #dragon ball z