La talentosa actriz mexicana, Eiza González, tuvo la gran oportunidad de formar parte del elenco de la película de acción 'Baby Driver' al lado de reconocidos artistas de talla internacional como Ansel Elgort, Kevin Spacey y Jamie Foxx, interpretando el papel de Darling, una ladrona de bancos y experta en armas.

La trama del filme se centra en Baby (Ansel Elgort), un chico apasionado por la música y con una habilidad impresionante y única al volante, quien está decidido a cumplir su última misión para liberarse de Doc, un hombre empoderado y jefe de crimen que no le dejará las cosas tan sencillas.

Hace unos días, se presentó la premiere de México para promocionar el estreno de la esperada película, y aunque el evento recibió muy buenas críticas, no todo salió perfecto para Eiza González.

Caos mediático

Diferentes medios de comunicación asistieron a la premiere de la Ciudad de México y todo parecía marchar excelente, hasta que una reportera le insistió a la actriz que le respondiera algunas preguntas, por lo que Eiza contestó un par de ellas pero se negó a seguir con la #Entrevista, ya que ésta no estaba contemplada.

Anuncios
Anuncios

La periodista la siguió hasta su camioneta, por lo que la actriz de #BabyDriver finalizó diciendo: "Muchas gracias, ya me tengo que ir, please.", pero la reportera seguía insistiendo.

Después de lo sucedido, Eiza González fue criticada de gran manera por su comportamiento, pero ella no dudó en dejar clara la situación a través de sus redes sociales. La actriz reveló que no sólo se siente orgullosa de ser mexicana, sino que fue ella quien sugirió que se hicieran conferencias de prensa en México, e hizo hincapié en que lo único que recibió a cambio fueron malos tratos, quejas y críticas sobre su comportamiento, como suele suceder frecuentemente.

En exclusiva

Al parecer, Eiza asegura que la reportera se empeñaba en obtener una noticia falsa y una exclusiva de rumores inventados, razón por la que decidió no seguir respondiendo a sus preguntas.

Anuncios

Posterior a esto, también salió a la luz un video en donde la actriz de 'Baby Driver' evade al reportero mexicano Jorge Zarza para tomarse una fotografía.

Mucha gente y medios de comunicación están de acuerdo con el testimonio publicado por Eiza, pero esto no la ha librado de más críticas y faltas de respeto por parte de sus seguidores.

Esto lo reveló Eiza Gonzalez en su cuenta de Instagram (@eizagonzalez) y en Twitter (@eizamusica), en donde la podrás seguir para futuras actualizaciones e información sobre su carrera como actriz.

#Cine #Estrenos de cine