Anuncios
Anuncios

Hace un par de días fueron reveladas unas imágenes [VIDEO] que mostraron dos personajes del Universo 6 que estaban ocultos hasta el momento, sin embargo, aún quedan dos personajes más del Universo 4 que no han sido mostrados, los cuales se presume que tendrán un protagonismo en las finales del Torneo del Poder.

En el momento que finalizó el reclutamiento del equipo del Universo 7, para ser más exactos en el capítulo 82 de #Dragon Ball Super, Vegeta le reclamó a Son #Goku, por haber incorporado a Frezzer al equipo, a lo que el Saiyajin respondió que era necesario, comprobándolo con una pregunta a Wiss la cual era si existían guerreros poderosos en otros Universos.

Anuncios

El ángel del Séptimo Universo mencionó que hay un mortal más fuerte que un Dios de la Destrucción, no especificando cuál era, por tal motivo se han inundado las redes sociales de teorías sobre este asunto.

Como mencionamos anteriormente todavía quedan dos personajes ocultos [VIDEO], sobre los cuales no se tiene información, es por ello, que esos dos guerreros desconocidos del Universo del Dios Quitela se presumen que podrían ser los indicados para protagonizar en las finales del Torneo del Poder, teniendo un poder por encima de los Dioses de la Destrucción.

¿Por qué pensamos esto?

Como lo mencionó Wiss hay otro Dios Destructor que le ganó a las vencidas a Bills, este asunto seguramente fue provocado por alguna rivalidad entre ambas deidades, de los cuales se tiene certeza que los únicos Dioses que tienen rivalidad con Bills, son Champa y Quitela.

Anuncios

Esto afirmaría aún más la teoría de que el mortal más poderoso que un destructor podría ser uno de los personajes ocultos, como lo corrobora la siguiente imagen.

¿Por qué no es Jiren?

La mayoría de los fans antiguos de Dragon Ball, saben que este anime se caracteriza por tener giros argumentales inesperados, es decir, que siempre te hacen creer que pasará algo y ocurre lo opuesto a lo que todo el mundo piensa.

#Jiren desde un principio ha sido mostrado como el principal rival de Goku a vencer, sin embargo, en ningún momento se ha confirmado que sea un mortal más fuerte que un Dios de la Destrucción, además sería bastante obvio que fuera el alienígena del Universo 11 el más poderoso de todos, cosa que no acostumbra a suceder en Dragon Ball; por tal motivo, es bastante probable que el famoso rival más fuerte a vencer no sea Jiren, sino más bien un personaje totalmente nuevo, para mantener el misterio, tal cual como ocurrió en la Saga de Black.