Como muchos de ustedes saben, se confirmó de manera oficial la #nueva transformación de Son #Goku, en la actual saga del Torneo del Poder, la cual, se presume superará el nivel de los Dioses de la Destrucción.

Al ver la nueva evolución de Goku muchos recuerdan la primera vez, cuando el mencionado peleador logró transformarse en Super Saiyajin ante su archirrival Freezer, dado que este último mató a Krilin desencadenando la ira de Kakarotto, es por ello, que muchos fans piensan que en la actualidad ocurriría algo similar, sin embargo, en esta ocasión con un nivel totalmente distinto.

Según la traducción de la imagen promocional de la nueva evolución de Son Goku, se menciona lo siguiente.

Anuncios
Anuncios

Goku se encuentra con orgullo parado de espalda, dentro de poco ¡un suceso sin precedentes va a pasar! Goku trata de alcanzar una nueva fase, para dar batalla a los guerreros de gran poder, en el Torneo.

¿Qué tan fuerte será esta transformación?

Según la misma imagen filtrada por la V- Jump, esta evolución estaría fuera de todo entendimiento en cuanto a poder, es por ello, que como mencionamos anteriormente Goku podría superar a los Dioses de la Destrucción, incluso alcanzar el poder de algunos ángeles protectores, los cuales, podrían ver al Saiyajin como una futura amenaza, lo que provocaría una nueva guerra a niveles nunca antes vistos.

¿Cuánto queda para ver la nueva evolución de Goku?

A ciencia cierta no se sabe cuándo aparecerá, sin embargo, para los próximos días se espera nueva información sobre los títulos del mes de agosto [VIDEO], de los cuales nos estaría entregando información de los próximos episodios, por ende, los nuevos sucesos del Torneo del Poder [VIDEO] que podrían hablar de la nueva fase de Goku.

Anuncios

¿Vegeta tendrá alguna evolución nueva?

Según lo visto en el mismo anime, es poco probable que Vegeta tenga una nueva transformación, sin embargo, ha logrado perfeccionar el Super Saiyajin Dios Azul más que Kakarotto, por ende, se espera que tenga un nivel extremadamente alto, lo cual favorecerá bastante al equipo del Universo 7.

¿Gohan alcanzará el nivel de los Dioses?

Según lo visto en los capítulos de transición Gohan ha incrementado sus poderes de manera considerable y si a esto le agregamos el gran potencial que posee, gracias a la sangre híbrida entre humano y Saiyajin, no cabe duda que Son Gohan jugará un papel importante en las finales del Torneo del Poder, derrotando un enemigo al nivel de los Dioses y quizá hasta superar a su padre, tal cual, lo hizo en #DRAGON BALL Z.