Ariadna Gutiérrez ex reina de belleza, es modelo colombiana que fue escogida Señorita Colombia en el año 2014, quien fue coronada Miss Universo en el 2015 durante 4 minutos; luego de una equivocación del presentador Steve Harvey al anunciar a la ganadora del certamen.

La modelo colombiana de 23 años fue vista - por primera vez - con el millonario Gianluca en las playas [VIDEO] de Miami, ella es muy perseguida por los paparazzi desde antes de los rumores de su relación al igual que él; luego comenzó a aparecer en los videos y fotos del Italiano, hasta que un día se subió el video en donde el millonario le plantaba un beso a la modelo dentro de su jet privado.

Anuncios
Anuncios

Surgió un rumor de que el italiano que saltó a la moda por sus bailes y su estilo de vida está en banca rota, luego de que en los diarios más importantes de Italia apareciera la noticia de que a Vacchi se le incautarían algunos bienes, por la deuda millonaria que tiene con el banco BMP.

Dentro de los bienes que le serían arrebatados a Gianluca están:

  • Algunos yates.
  • Villas.
  • Acciones en un club de Golf.

Estos bienes eran el respaldo financiero de préstamos que pidió al banco BMP en el año 2008, por la cantidad de 10.5 millones de euros.

Los rumores no acabaron allí, luego de que Gianluca Vacchi protagonizara otro escándalo y esta vez era porque una foto ponía en duda su sexualidad, no con eso los medios comenzaron a especular de que por su forma de vestirse el Italiano podría ser gay.

Dicha fotografía fue publicada en Instagram, donde el italiano felicita al diseñador Alessandro Spina y en el mensaje utiliza un emoticón, que más la pose en la fotografía para mucho pone en tela de dudas su sexualidad.

Anuncios

Después de tantos escándalos en la vida llena de lujos de Vacchi parece que no había más espacio para Ariadna Gutiérrez, quien dejó de aparecer [VIDEO]en su foto y videos con el italiano.

Ariadna fue vista en un yate de lujo por las costas de Miami, con el conocido cantante Maluma, este podría ser la nueva conquista de la colombiana. En varios sitios web aparecieron la foto de la cita íntima de Maluma y Ariadna, poniendo en duda si aún continúa su relación con el Italiano #gianluca vacchi.

Mientras que en otros medios se dice que el cantante de "4 Babys", "Felices los 4" y "Borro Cassette" Maluma, se encontraba reunido con Ariadna por cuestiones de trabajo y es que él mismo quiere que la modelo sea la imagen de su nuevo video para la canción sex.

Con esto la modelo desmiente el rumor de que no aparecería en el video de la canción Sex de Maluma y sigue quedando en duda, si aún sostiene una relación con el italiano. #farandula #ariadna gutierrez