Anuncios
Anuncios

Según el abogado del heredero de Juan Gabriel, [VIDEO] su hijo Iván Aguilera, no se preocupa por nada y no le afecta que sus hermanos le quieran quitar el dinero.

"Se va a alargar tanto como ellos quieran", expresó refiriéndose al proceso legal luego de que Joao Aguilera dice ser hijo biológico de #El Divo de Juárez. Explicó que su hermano "se quiere meter en donde no le corresponde" y que solicitarán la reparación de todos los daños causados.

El periódico Reforma publicó que el heredero de los bienes calificó "como una desgracia" que sus hermanos quisieran sacar ventaja de la muerte del cantante y que si no llegan a un acuerdo se impugnará, proceso que a veces tarda diez años.

Anuncios

Declaró que no han sacado pruebas de ADN y que solo él cuenta con ellas.

Al respecto indicó que demandó por fraude y que incluso hubo un proceso de allanamiento de morada por intentar aprovecharse de los hechos. Por otra parte Joao Aguilera no dio declaraciones al respecto y continúa en la disputa. De momento homenajeó a su padre en Garibaldi, justo donde se encuentra la estatua de JuanGa [VIDEO]. Allí­ explicó a los medios de comunicación que realizará viajes para recordar las memorias de su papá y que los destinos que eligió eran emblemáticos para el cantante. #Juan Gabriel