En honor a todos los abuelitos o viajeros que han usado las cajas de '#Huevo San Juan' como maleta, la marca decidió regalar porta equipajes de verdad. La cita será el 18 y el 19 de agosto en la Central de Autobuses del Norte, para saber a qué hora se instalarán debes seguir sus redes sociales oficiales.

El único requisito para que seas ganador de una #maleta es que ese día viajes y lleves tu equipaje en una caja de huevo la compañía. Para comprobar que saldrás tendrás que mostrar el boleto de tu destino. Según los miembros de la marca, esta se trata de una campaña que va más allá de posicionamiento.

"Esta caja es una maleta, pero también sirve para transportar huevos", escribió en un Tuit el community manager de Huevo San Juan.

Anuncios
Anuncios

La publicación en su fanpage hasta ahora alcanzó más de dos mil reacciones y los usuarios la han compartido al menos 368 veces; la compañía no ha dicho cuántas hay disponibles, situación que tiene intrigados a los viajeros quienes comenzaron a compartir a través de Facebook sus fotografías usando las cajas como maletas.

Los facebookeros externaron que no solo han usado las cajas en viajes, también en mudanzas. El hashtag de la #dinámica es #QuieroMiMaletaHSJ. ¿Tú deseas una?