La plataforma #Netflix sigue apostando por #SERIES de animación y en esta ocasión, junto con Toei Animation [VIDEO] preparan la nueva versión de Saint Seiya, titulada Knigts of the Zodiac.

¡Nuestra infancia está en juego!

Han pasado 30 años y Los Caballeros del Zodiaco regresarán para no quedar en el pasado. La popular serie se estrenó a finales de los años 80 adaptado del manga al anime, evento que ha marcado a muchas generaciones. Bastantes consecuencias pueden suceder tras el nuevo estreno, tanto una decepción como una épica serie más. La primera temporada contará con 12 episodios con duración de 30 minutos por cada uno.

Masami Kurumada, creador del manga original, ha sido el elegido para escribir la nueva producción y la mejor estrategia para evitar un fracaso inicial.

Anuncios
Anuncios

En cambio, la persona que dirigirá la nueva producción será el señor Yoshihari Ashino. Todo comenzará con la saga de Galaxian Wars y finalizará en la saga de los Caballeros de Plata.

Por desgracia, hasta este momento no tenemos fecha de estreno, porque los fanáticos de Saint Seiya y las personas que amamos las series debemos esperar hasta el nuevo aviso de Netflix.

Pronósticos

Saint Seiya cuenta con seis películas actualmente.

  • Los Caballeros del Zodiaco y la reencarnación de Ellis (1987)
  • Los Caballeros del Zodiaco y la gran batalla delos dioses (1988)
  • Los Caballeros del Zodiaco contraatacan (1988)
  • Los Caballeros del Zodiaco contra lucifer (1989)
  • Los Caballeros del Zodiaco: Obertura del Cielo (2004)
  • Los caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario (2014)

Si los resultados de Knights of the Zodiac son un rotundo éxito, los fanáticos buscarán muchas más sorpresas en el futuro, como una nueva película y obviamente otras temporadas, teniendo como garantía de calidad a los nuevos encargados de la producción.

Anuncios

No es una afirmación, sino un pronóstico.

El ejemplo lo tenemos en Dragon Ball, que a la fecha lleva ya dos películas, "La batalla de los dioses" y "La resurección de Freezer" a la par de la serie Dragon Ball Super, que pronto se estrenará en español latino, a través de Cartoon Network [VIDEO]. La idea de explotar un material a más no poder para sacar todo el provecho posible es una herramienta que en la mayoría de las ocasiones se les agradece a los productores.

Obviamente todos le deseamos mucho éxito a la serie que nos acompañó en nuestra infancia y que hoy en día la recordamos con mucho cariño. Ahora entiendo por qué las televisoras mexicanas accedieron a retransmitir #Anime después de muchos años.