Anuncios
Anuncios
2

Como sucede con muchas jovencitas que desean ser actrices, Angélica Rivera comenzó a trabajar como modelo, con dudosos modos - pues se da mucho la prostitución en ese ambiente - ganó el concurso de "El rostro del Heraldo de México", tenía sólo 17 años.

Tras ganar el concurso fue contratada por Televisa y ella ya conocía el "mecanismo" para poder triunfar. Tan a la mano se le comenzó a acercar la ya consagrada actriz Verónica Castro - quien también ganó dicho concurso 15 años atrás - con el objetivo de vendérsela a su hermano.

Entre los consejos que le dio para triunfar le dijo que para obtener "papeles protagónicos" necesitaba un buen padrino y le presentó a su hermano José Alberto Castro, quien le doblaba la edad a Angélica, pero era Productor de Telenovelas; y con tal de tener éxito en la "fábrica de los sueños" comenzó a vivir con él en unión libre.

Anuncios

Varios años después se casaron, ya con tres hijas concebidas.

Filmografía de Angélica Rivera

Durante los 25 años que estuvo con el Productor José Alberto Castro fue protagonista de muchísimas telenovelas y participó en una película: entre las primeras novelas que protagonizó La dueña (1995) fue la que la consagró como una gran actriz, su más reciente papel protagónico fue en la telenovela Destilando amor en 2007, donde actuó como "La Gaviota", personaje que le dio su sobrenombre actual.

Inicia un nuevo contrato con Televisa

Para 2008 entra Televisa al negocio de apoyar a Enrique Peña Nieto para Presidente de la República, es entonces cuando incluyó en la terna a #Angélica Rivera, para encontrarle esposa al entonces Gobernador del Estado de México, resultando ganadora por su estatura media y gran belleza.

Anuncios

Fue en ese momento cuando comenzó a participar en los comerciales donde se hablaba de las maravillas que el Gobernador estaba realizando en el Estado de México, se divorció del Güero Castro para casarse con Peña Nieto. Prácticamente, el contrato de Angélica Rivera consistía en formar con Peña Nieto la familia perfecta, para que Televisa lo convirtiera en el Presidente idóneo para México.

En los primeros años, Angélica soportó golpizas de #Enrique Peña Nieto, quien tiene fama de ser violento. Se mantuvo ecuánime a pesar del dolor y las humillaciones, porque tenía que cumplir con su contrato, pero en enero de este año ya no aguantó más y decidió mudarse a Los Ángeles, California con su hija Sofía y ahí permanecerá hasta que concluya su contrato en 2018, que termine la presidencia de Peña Nieto. Para entonces iniciará otro contrato para Televisa en la Cadena Univisión. ¿Cómo la ven?