El famoso cantante #ozuna sigue siendo protagonista de hechos muy comentados y estos no son precisamente buenos. Ozuna protagonizó un incidente con un miembro del equipo de seguridad el viernes 28 en el United Palace, de Nueva York, Estados Unidos, donde se encontraba dando un #Concierto.

Luego de cerrar su Instagram por tanta crítica debido al #Incidente, él mismo tomó la iniciativa de ofrecer una disculpa pública en una carta abierta en sus distintas plataformas digitales. El día de hoy nos despertamos con la noticia de que el cantante es requerido por la justicia. Según periódicos de Puerto Rico, en el lugar en el que mataron a “Tonka”, como era conocido Báez, se encontró un automóvil todo terreno marca Range Rover que está a nombre de Ozuna.

Anuncios
Anuncios

La policía requiere a Ozuna para prestar declaración

La policía requiere a Ozuna para que se presente a realizar las debidas declaraciones ya que en el lugar de los hechos en los que también se involucra un vehículo marca Ford Escape color gris con el motor encedido propiedad del cantante. Cabe destacar que “Tonka”, era el tercero al mando de una organización conocida como “Las FARC”. Las autoridades han tratado de ubicar a Ozuna en todas las direcciones y no han tenido éxito. A las investigaciones se unieron también los agentes federales. El fallecido “Tonka” también sale en el video donde Ozuna golpea al seguridad en pleno concierto. Es el que aparece repartiendo patadas al seguridad una vez Ozuna lo golpea. El cantante también dedicó mucha de sus canciones a Tonka, el narcotraficante asesinado quien también aparece como productor de Ozuna en una de sus grabaciones.

Anuncios

La balacera ocurrió a la 12:34 de la madrugada del lugar de los hechos s investigadores del Instituto de Ciencias Forenses levantaron 27 casquillos de un rifle de asalto AK-47, 26 casquillos del calibre 45, 18 casquillos calibre 40 y 2 casquillos de un rifle de asalto AR-15. El cantante de “Dile que tu no me quieres” se presentara este sábado 5 de agosto en la Cuidad de Panamá y hasta la fecha no se ha cancelado dicho evento debido a que el cantante Ozuna es requerido por la justicia de Puerto Rico.

El abogado del cantante en sus últimas declaraciones dijo que Ozuna huyo del lugar donde se dio el asesinato del narco Tonka (Carlos Giovanny Báez), al escucha los disparos corrió como todos del lugar buscando donde protegerse, cantante no sabe porque mataron a Tonka.

Esperemos que el cantante salga bien librado de todo lo que le está pasando estos días y solo sea casualidad.