Son varias las críticas por parte de los fanáticos extranjeros las que se han visto en las redes sociales de Running Man, tales como Instragram o Facebook, sitios web en los que muchos aficionados han mostrado su inconformidad por la adición de dos integrantes al programa y sobre cómo los productores han minimizado el tiempo al aire de algunos de los miembros antiguos tales como Song Ji Hyo, Kim Jong Kook y Ha-ha.

Varios expertos en contenido televisivo apoyaban la decisión de cambiar drásticamente el formato del programa, ya que el público surcoreano es conocido por ser estricto en cuanto al contenido que se transmite en TV, y todo señalaba a running man como un programa estancado en el tiempo volviéndose plenamente repetitivo para la audiencia, situación que se ve reflejada directamente en los bajos raitings que ha tenido desde 2015, y, que hasta la fecha no ha logrado alcanzar una calificación superior al 8.3%.

SBS como mayor impulsor en la inconformidad

A pesar de que el programa estuvo a punto de ser cancelado después de que los directores de la SBS trataron de despedir a dos miembros del elenco y modificar el formato del programa, los directivos y productores decidieron continuar con la emisión del mismo en agradecimiento por la lealtad de los aficionados extranjeros y el amor que el programa había recibido hasta la fecha.

Anuncios
Anuncios

A pesar de que el programa pudo continuar normalmente con su emisión,muchos seguidores del están inconformes con la decisión de la SBS y del actual productor Chul Min por haber introducido a Yang Se Chan y Jeon So Min al programa.

La inconformidad por parte de los aficionados es el menor tiempo aire que tienen algunos miembros antiguos tales como Ha ha, Song Ji hyo y Kim jong Kook. púes con mayor número de miembros en el programa, el tiempo al aire de cada uno se ve plenamente afectado, sin mencionar que la introducción de dos nuevos miembros obliga a los productores a darles mayor tiempo en la pantalla, esto con fines de que el público se familiarice con ellos.

Running man es un variety show que comenzó con un elenco de 7 miembros, entre ellos, Kim Jong Kook, Song Joong Ki, Lee Kwang Soo, Ha-ha, Yoo Jae Seok, Ji Seok Jin y Gary añadiendo a song ji hyo en el sexto capítulo y a lizzy en el 18.

Anuncios

Conforme el programa fue adquiriendo popularidad en Corea del Sur y el extranjero, varios miembros del elenco han dejado el programa para enfocarse en sus carreras, ya sea como cantantes o en la actuación.

La adición de nuevos miembros al programa más que describirlo como un desplazo de los antiguos miembros, es sin duda la introducción de nuevos personajes, bromas y situaciones divertidas que indudablemente renovarán la esencia de lo que ha sido Running Man. #RunningMan #9012 #Televisión