Netflix anunció un nuevo remake de Saint Seiya

A través de su sitio oficial (y dado a conocer un día antes desde Tokio, Japón) Netflix anunció que transmitirá nuevas series de animación japonesa, las cuales estarán en la página de stream, entre el otoño de este año y la primavera del siguiente, y entre las que se incluyen Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), en su versión cgi, la cual anuncia, constará de 12 episodios producidos por Toei Animation. La historia estará contada en una época más reciente. Y lo único que se ha revelado es el cartel promocional, como un teaser. No se sabe si estará relacionada con la película que contó la historia de la lucha en las doce casas, ni tampoco los arcos que abarcarán sus episodios.

Anuncios
Anuncios

Basado en la historia y personajes originales de Masami Kurumada. Dirigida por Yoshiharu Ashino, Diseño de Personajes por Terum Nishii y Takashi Okazaki como diseñador de las armaduras. No se ha revelado la fecha de estreno, ya que, como el mismo cartel indica, será próximamente el lanzamiento de dicha serie.

Los nostálgicos fanáticos de esta serie, la esperamos con ansias.

Otras series anunciadas

Con el anuncio de Saint Seiya, se anunció que también se hará transmisión de otras series de animación, algunas ya cuentan con un tráiler y fecha de estreno, o al menos una estimación de la misma; tanto en Japón como en el resto del mundo, destacando:

Devilman Crybaby: La lucha entre humanos y demonios, y cuyo peso en la balanza depende de Devilman. Está basado en la serie de Go Nagai, constará de 10 episodios, y será estrenada en la primavera de 2018.

Anuncios

A.I.C.O. Incarnation: Serie de 12 episodios que narra la vida escolar de los protagonistas en un mundo futuro, ya que estará ubicado en el año 2035. Se estrenará también en la primavera de 2018, y será producida por Bones, los mismos encargados de Eureka Seven y My Hero Academy. Dirigida por Kazuya Murata.

Fate Apocrypha: Una nueva guerra por el Santo Grial tendrá lugar en esta historia alterna de este universo. Constará de 25 episodios y se estrenará en noviembre 7 del presente año. Producida por ANIPLEX/A-1. Basada en las series de Yuichiro Higashide y Type Moon.

Kakegurui: Serie de 12 episodios, basado en el manga de Homura Kawamoto y Toru Naomura. Se estrenará en 2018

B: The Beginning: Serie de 12 episodios, saldrá a la luz en primavera de 2018.

Sword Gai: The Animation

Lost Song

Rilakkuma Series (Título Oficial en Progreso)

Baki

Children of the Whales

Godzilla

#Netflix #SAINTSEIYA #Anime