Bastante comentada ha sido la nueva transformación de #Goku llamada Limit Breack, dado que se especula que es extremadamente fuerte y sin límite, a pesar de no ver en acción todavía a Goku con sus nuevos poderes ya se ha revelado bastante información al respecto.

Siempre ha sido bastante debatido cuando será el momento preciso para que Son Goku [VIDEO]supere el poder de los Dioses de la Destrucción, dado que después de la revelación de Wiss, el cual mencionó que existe un mortal más poderoso que los Dioses de la Destrucción, provocó las alarmas de todos los fans esperanzados en que ese mortal fuera Jiren del Universo 11, lo cual está confirmado casi en su totalidad.

Anuncios
Anuncios

Muchas revelaciones nos hacen confirmar que Goku efectivamente superará el nivel de los Dioses de la Destrucción, dado que en la versión extendida del opening se menciona que “los mismos dioses parecen insignificantes [VIDEO]” a esto le agregamos las palabras de la imagen promocional del capítulo especial de televisión el 8 de octubre del presente año, la traducción la podemos ver a continuación.

¿Jiren es el mortal más fuerte que los Dioses?

Según lo visto en el Torneo del Poder, lo más probable que si sea, dado que le tocó hacer una intervención, el cual derrotó fácilmente a Kale transformada en Super Saiyajin legendario, la misma que se mostró más fuerte que la transformación Dios Azul de Son Goku, por tal motivo, se espera que Jiren del Universo 11 sea extremadamente poderoso.

Anuncios

¿Cuántos capítulos quedan para la nueva transformación de Goku?

Según la información que se tiene, solamente quedan 3 capítulos para ver la tan anhelada transformación de Son Goku, dado que antes del especial de televisión, habrá dos semanas en que no se transmitirá #Dragon Ball Super, por tal motivo está confirmado que Goku tendrá su nueva evolución en el capítulo 109.

¿En qué consiste la nueva transformación de Son Goku?

A ciencia cierta no se sabe, dado que no se ha entregado información oficial sobre aquello, sin embargo, por el tipo de aura podemos tratar de adivinar la naturaleza de los nuevos poderes del Saiyajin. Según la imagen mostrada a continuación, podemos ver que el padre de Gohan tiene un aura doble, lo que nos lleva inmediatamente a la idea que este Saiyajin logró combinar dos transformaciones la del Dios rojo con el Dios Azul, dado que de fondo se ven las auras de ambas transformaciones, lo cual tendría bastante sentido, dado que para superar el poder de Jiren y de los Dioses de la Destrucción, Son Goku tendría que doblar su poder como mínimo.