Con el motivo del primer aniversario luctuoso del cantante Juan Gabriel [VIDEO], alias El Divo de Juárez, Spotify lanzó una playlist para recordarlo. A tan solo horas de su creación alcanzó las 26 millones de reproducciones. En ella destacan canciones como "Querida".

La Playlist lleva el nombre Te extrañamos, #Juan Gabriel. Según el diario La Jornada, los habitantes de la Ciudad de México son los que más escuchan la música del ya fallecido, quien no solo fue recordado en Spotify, también en redes sociales como Twitter y Facebook. Incluso se convirtió en tendencia.

Figuras como el cantante Marc Anthony se sorprendieron con la muerte de JuanGa [VIDEO], quien al instante publicó una fotografía de las memorias cuando grabaron juntos.

Anuncios
Anuncios

El post en Instagram alcanzó los 162 millones de likes.

"Hoy la música latina ha perdido a un gigante. Un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre". Escribió que gracias a él decidió el rumbo de su carrera y que fue un gran honor grabar con él. Calificó a el cantante como "su luz" y le deseó que descanse en paz.

"Enormemente triste con la partida de uno de mis héroes", escribió. Ambos grabaron la canción "Te recuerdo", con toques de salsa, el video tiene más de 99, 739 visitas. #"Spotify