Anuncios
Anuncios

Hace unos días fue estrenado el primer capítulo de Dragon Ball Súper en Latinoamérica [VIDEO], siendo totalmente un éxito, tanto como en la televisora Cartoon Network, como en las redes sociales, sin embargo, lastimosamente la gran mayoría de la gente se sigue enfocando en la Opening y el Ending que nos presentaron, a tal punto que cuando fueron presentados los créditos de los realizadores de estos temas, la gran mayoría de la comunidad que sigue Dragon Ball, decidieron atacar a estos intérpretes, lo que generó que el cantante que realizó la apertura cerrara todas sus redes sociales por culpa del acoso y críticas recibidas. Lo que habla muy mal de la comunidad de este anime, siendo totalmente tóxica, lo que reprobamos en su totalidad, no obstante, al parecer esto ha funcionado, debido a que hace tan solo unas horas Mario Castañeda (Voz de Gokú) nos hizo ver que la casa productora “Toei #Animación”, tomaría todas estas críticas en cuenta y podría cambiar el Opening y el Ending.

Anuncios

Sí, como lo escuchaste, Mario Castañeda tras presentar el nuevo Twitter de José Luis Orozco (la voz de Bills), decidió contestar un par de peticiones en los comentarios de su misma publicación, donde se le imploraba que pongan los intros realizado por Adrián Barba, a lo que contestó que: Al parecer “Toei Animacion” ya escuchó la opinión de muchos fans…

Lo que se podría interpretar de dos formas: ¡La casa productora ya ha escuchado la opinión de los fans y realmente no le importa! o "Toei Animación por fin ha escuchado a sus fans y cambiará el Opening y el Ending".

En nuestra opinión dudamos que pueda llegar a suceder, pero si en dado caso esto llegará a pasar, sería algo bastante estulto, porque esta empresa solo se estaría dejando llevar por las críticas de personas cerradas que creen que tiene el derecho de exigir y manipular, lo que sería un total desacierto, además de remarcar su error en la decisión de elegir a los cantantes de estos temas.

Anuncios

Adrián Barba se pronunció ante esto y dijo lo siguiente:

Como pudieron escuchar, el mismo Adrian Barba está en contra de esto, argumentando que el nuevo intérprete solo está haciendo su trabajo, por lo que les pide calma y serenidad a sus seguidores.

Por otro lado, Hugo Robles el cantante del Ending nos mencionó que para él fue un honor haber grabado el tema de salida de DBS y que él sabía que podría gustar o disgustar a los seguidores.

Como conclusión, Dragon Ball tiene el peor fandom en el anime: Desde insultar a Irwin Daayán por lo ocurrido en Dragón Ball KAI (siendo que este no tenía nada que ver, sólo dirigía la serie), haciendo que renunciara a Dende, después amenazar a las personas a cargo del estudio New Art Dub para que Laura Torres estuviera presente en "La Batalla de los Dioses", asimismo criticar destructivamente a este anime cuando se estrenó en Japón, creyéndose expertos en animación, compositores, diseñadores, y actualmente, hasta expertos en doblaje, reclamando y exigiendo voces o artistas en particular.

Anuncios

Pero, ¿ustedes que piensan? ¿Cómo consideran a la comunidad de Dragon Ball? ¿Creen que sería bueno que cambien OP y el ED?, en la caja de comentarios nos encantaría que compartan su opinión.

Por el momento, esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más información relacionada a este tema, se los estaremos comunicando de manera inmediata, de antemano gracias por su visualización.

Hasta la próxima. #Dragon Ball Super #DRAGON BALL SUPER LATINO