El club Tigres de la UANL esta pronto a comenzar su camino en la popular Copa Mx este miércoles, enfrentando al Cruz Azul, contando con el apoyo de una de las seguidoras más fieles del club, la espectacular Yanet García.

Esta hermosa chica nacida en 1990 en la ciudad de Monterrey, es considerada una mujer con un cuerpo perfecto, la cual ha causado sensación en todo el mundo. Es modelo, pero se hizo popular como la #Chica del tiempo, en la actualidad es comentarista de futbol, dado que es licenciada en periodismo trabajando en varias estaciones televisivas antes de tener la oportunidad de presentar el tiempo en Televisa Monterrey, esta chica posee un gran éxito en las redes sociales como por ejemplo en Instagram llegando a los 5 millones de seguidores, también posee un canal de YouTube, el cual, tiene en la actualidad más de 380 mil suscriptores.

Anuncios
Anuncios

Como lo mencionamos anteriormente esta chica posee un gran cuerpo, el cual es considerado perfecto es por ello que te dejamos un par de imágenes y videos que pueden ser de tu agrado.

No todo es fama y lucir su espectacular cuerpo, dado que esta chica es mucho más que eso [VIDEO], la cual tiene su propia agencia de modelaje [VIDEO], en la cual le va bastante bien sacando importantes beneficios monetarios.

Anuncios

#Yanet Garcia