¡Impresionante! Se acaban de filtrar los resúmenes oficiales para los capítulos del mes de septiembre. Estos comprenden del capítulo 24 al 27 de la serie animada [VIDEO]. Ellos nos relatan los acontecimientos ocurridos después del fin de Naruto Gaiden o para ser más precisos, el fin de Shin que portaba el apellido “Uchiha”, sin pertenecer [VIDEO]a este clan simplemente se auto-llamaba de esta forma, por ser portador del Sharingan y querer seguir el supuesto legado de Uchiha Itachi; ponte cómodo y presencia como testigo estas nuevas filtraciones.

Capítulo 24, lleva por título: #Boruto y Sarada.

Fecha de estreno: 13 de septiembre del presente año.

Anuncios
Anuncios

Resumen: Los cinco kages han decido reunirse en Konoha para presentar su marca, Boruto decide hacer otra jugada para burlar la cara de su padre en la roca de los Hokages, pero en este momento teniendo más cautela que en las anteriores ocasiones. Por otra parte, Sarada ya tiene su futuro fijo, puede llegar a ser la segunda mujer Hokage y - de esta manera - Sarada se enfoca en sus estudios más de lo común.

Capítulo 25, lleva por título: Una excursión escolar llena de acontecimientos.

Fecha de estreno: 20 de septiembre del presente año.

Resumen: Boruto y sus compañeros tienen un paseo en “Kiri” en la aldea oculta entre la niebla, que se encuentra en el país del Agua. Boruto queda fascinado con este pueblo lleno de energía, pero a pesar de los pensamientos de Boruto, muchos otros no están de acuerdo con lo que le hicieron a la aldea de la niebla.

Anuncios

Capítulo 26, lleva por título: El sucesor del Mizukage.

Fecha de estreno: 27 de septiembre del presente año.

Resumen: Bajo supervivencia Boruto y sus compañeros han visitado la aldea de la Niebla, Boruto se encuentra tan fascinado por la aldea que ofrece inmediatamente un juego.

Capítulo 27, lleva por título: La batalla amistosa entre Ninjas.

Fecha de estreno: 04 de octubre del presente año.

Resumen: Hachiya Tsurushi, una persona que estaba en la clase con Kagura, secuestra Denki para atraer Boruto y compañeros de clase. Para ayudar a Denki, Boruto, Kagura y su equipo y tratar de seguir Hachiya. De nombre uxcamarades de Hachiya aparecerá para evitar que lo siguieran, a continuación el ataque. Entonces Kaguya revela la verdad sobre un secreto...

Más episodios

Esas han sido las filtraciones, para desgracia nuestra la serie aún contará con un poco más de episodios de relleno; sin embargo lo que nos sorprende es la mención de “Kaguya” en el capítulo numero 27, probablemente sea un giño de la llegada de Momoshiki y sus compañeros. #Televisión #Animación