¡Impresionante! Se acaban de presentar nuevas filtraciones del manga número 16 de #Boruto, las cuales fueron pocas, pero suficientes [VIDEO] para dejarnos completamente anonadados con respecto al contenido de este nuevo manga, ponte cómodo y presencia como testigo estas nuevas e impresionantes filtraciones que te estaremos comentando.

Con esta reciente filtración de Boruto, el manga capítulo número 16 es sencillamente impresionante y ante la poca información, pues no se ha traducido esta filtración pero su imagen es más que completamente clara, estas filtraciones te aseguro que te sacan de lugar, sin embargo, de momento sólo hablaremos de lo que gira en torno al combate de Boruto contra Naruto su padre.

Anuncios
Anuncios

Al parecer Naruto siente gran intriga por saber qué tan fuerte está su hijo a estas alturas, por lo cual su combate se lleva a grandes escalas, donde seremos presentes de un Boruto usando el clásico Rasengan que marcó a su abuelo Minato y a su padre Naruto, también implementando el estilo Agua. Mientras que su padre utiliza el elemento tierra.

Aquí es donde va la parte más interesante, ya que tras ver el uso de este elemento en Naruto somos presentes del poderoso Rinnegan, portado por Uzumaki Naruto. Así es, Naruto ha logrado conseguir el Rinnegan y lo emplea durante su enfrentamiento contra su hijo Boruto Uzumaki; te relataremos lo que acontece en esta filtración, mientras ambos se encuentran en un buen y poderoso entrenamiento, donde Boruto usa el elemento Agua muy poderoso que incluso hace que Naruto tenga que usar el elemento tierra para contrarrestar dicho ataque.

Anuncios

Por si fuera poco, Naruto rompe la barrera de tierra, para acabar rápidamente con el ataque de Boruto.

Este usa su mano vendada, así es la mano que perdió hace unos cuantos años, sin embargo, lo sorprendente de esto es ver que Naruto absorbe el elemento de Boruto y así acabando con su ataque, algo muy parecido a lo que hacía Momoshiki.

En ese mismo momento se muestra la mano de Naruto, quien se ha convertido en el nuevo portador del Rinnegan de Momoshiki, este poderoso e increíble ojo hace que Uzumaki Naruto se convierta en el Shinobi más poderoso que ha existido y que incluso llegara a existir, logrando poderes abominables con este nuevo brazo, además de ya ser el posible hombre más fuerte, se le suma el todo poderoso Rinnegan; lo interesante de todo esto es saber si Naruto lo podrá manejar a la perfección. Este hecho es sumamente claro, ya que los Uzumaki son temidos por sus grandes cantidades de Chakra, capaces de soportar ambos Rinnegan implantados.

Ahora veremos esto mismo, pero con un poder aún más descomunal, ya que se suman sangre de tres poderosos clanes, clan Senju con las células de Hashirama, Uzumaki de Naruto y Otsutsuki de Momoshiki. Esperamos la traducción completa del manga, para complementar la información. #Televisión #Animación