Anuncios
Anuncios

No es ninguna novedad los exorbitantes sueldos de los futbolistas de elite a nivel mundial, por tal motivo, estos grandes deportistas pueden darse grandes lujos, y #cristiano ronaldo no ha sido la excepción.

El #CR7 ha vuelto a su hogar en Madrid después de una excelente actuación con la selección de Portugal marcando 3 goles y una asistencia. Este gran jugador decidio mostrarla en las redes sociales su nueva adquisición, nada más y nada menos que un Ferrari exclusivo con edición limitada.

Tan solo 799 unidades han sido fabricadas [VIDEO], cuenta con un motor de 6,3 litros v12 con una potencia de 780 caballos.

Este coche deportivo llega a los 100 kilómetros en 2,9 segundos y a los 200 kilómetros en tal solo 7,9 segundo.

Anuncios

Su velocidad máxima es de 340 kilómetros por hora, sin duda un verdadero automóvil deportivo.

¿Cuál es el precio de este Ferrari?

El precio de este gran deportivo es de 300 mil euros [VIDEO], un gran precio según sitios webs especializado. Este nuevo automóvil llega para aumentar la gran colección que posee en jugador portugués, en la que se encuentran grandes modelos como el Lamborguini Aventador, Bugatti Veyron, Porsche 911 Turbo S, Rolls-Royce Ghost, Ferrari 599 GTO, entre otros modelos más, sin embargo, parece que la colección de Cristiano Ronaldo recién estaría empezando.