Anuncios
Anuncios

El tema más comentado en "#Dragon Ball Super" es Goku y su nueva forma. Los aficionados han estado hablando de su nueva forma incluso antes de que comenzara el Torneo de Poder. Se intensificó aún más cuando la serie de anime lanzó en Twitter una imagen que muestra la parte posterior del Saiyan. Meses después, otra imagen fue lanzada, esta vez muestra la vista frontal del Saiyan con ojos plateados y pelo negro. Aunque la nueva forma de Goku aún no se ha revelado, el bombo no se ha detenido todavía. Hay más detalles sobre esta nueva forma revelada en los spoilers más recientes.

Masiva en el poder

Los últimos títulos provisionales revelaron que justo después de la especial de una hora, los fans verán el Hit de Universo 6 y lucharán contra Jiren.

Anuncios

El título parecía extraño ya que Goku fue previamente revelado para manifestar su nueva forma en el evento de dos partes. Sin embargo, tiene mucho sentido si vinculamos este título a una de las teorías discutidas por la mayoría de los fans en la comunidad.

En la próxima pelea épica con Jiren el gris, se reveló anteriormente a través de spoilers que el Saiyan se convertirá en Super Saiyan Blue, aumentará su Kaio-Ken 20 veces y utilizará el Genki-Dama o la bomba de espíritu. Curiosamente, esta cantidad de enorme poder afectará a Jiren. Después de poner todo en la línea, los spoilers más recientes revelaron que Goku desbloqueará una poderosa nueva forma. Esto no significa, sin embargo, que su nueva forma automáticamente lo llevará a derrotar a su oponente.

Parece que esta nueva forma convertirá el color de sus ojos en plata. [VIDEO] Algunos de sus cabellos también se convertirán en plata mientras que la mayor parte de ella seguirá siendo negra como su forma base.

Anuncios

Esta nueva forma parece que Goku sería más vulnerable. En el momento en que el Saiyan llegó a esta nueva forma, ya ha consumido gran parte de su energía realizando diversas formas de aumentar su poder.

Su nueva forma podría consumir la energía restante que le queda. El nuevo poder lo abrumará momentáneamente. Cuando esto ocurra, Hit dará un paso en la pelea y le dará tiempo a Goku para que vuelva a sus sentidos, dándose cuenta de su nuevo poder.

Maniaco Saiyajin

El título provisional para el Episodio 113 [VIDEO] revela que se tratará de la Batalla del Saiyan Maniático. Este título, de alguna manera, podría revelar que esta nueva forma es difícil de controlar. Es como la forma Berserker que Kale mostró en el episodio anterior de la serie de anime. Lo más probable es que Goku tenga dificultades para controlar esta nueva forma, al principio como Kale, especialmente si se basa en su emoción.

"Dragon Ball Super" episodios 109 y 110 están programados para el aire el 8 de octubre. Será una especial de una hora y marcará como el pináculo del Torneo de Poder. #Jiren vs Hit #goku vs jiren