Entretenidas batallas se han visto a través de todo el Torneo del Poder, generalmente se ha visto en acción al universo 7, equipo liderado por Son #Gohan, por tal motivo te traemos las analíticas de estos grandes enfrentamientos.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Para empezar con esta gran analítica primero debemos saber cuánto queda de tiempo para que termine el Torneo del Poder. Recordemos que Daishinkan implementó un tiempo máximo para este evento, el cual es de 48 minutos [VIDEO], de todo el tiempo, tan solo quedan 32 minutos, es decir, tan solo han pasado 16 minutos de batalla, un 33% del tiempo total.

¿Quién ha eliminado más enemigos?

Como mencionamos anteriormente, el universo de Gokú ha sido uno de los más activos en el Torneo del poder, por tal motivo, no es ninguna novedad que sea uno de los integrantes del universo 7 el que ha eliminado más oponentes.

Anuncios
Anuncios

Para sorpresa de muchos, hasta el momento Vegeta va liderando esta estadística, él ha eliminado 6,5 participantes, seguido por Son Gokú y Maestro Roshi con 4,5 contrincantes eliminados cada uno, por tal motivo, ya no es novedad el gran desgaste que deben poseer ambos saiyajines y el antiguo maestro.

¿Cuál es el universo que ha eliminado más participantes?

Dado que los personajes que más han eliminado adversarios son de nuestro equipo, es fácil saber el ganador, sin embargo, acá te tenemos la cantidad exacta de la actividad de cada universo. Universo 7 ha eliminado 29 guerreros, segundo está el universo 6 que ha eliminado 11 participante [VIDEO]s del Torneo del Poder, el otro que ha eliminado participantes es el universo 2 con 3 luchadores solamente.

¿Cuál es el luchador que más ha peleado?

Esta lista la encabeza son Gokú con 20 batallas a lo largo de todo el torneo, según esta lista está otro saiyajin que es Vegeta con 15 peleas; en tercer lugar, se encuentra un extenso empate de Narirama, Gohan, Maestro Roshi y Piccolo con 11 enfrentamientos cada uno.

Anuncios

¿Estas estadísticas sirven para saber quién es el más poderoso?

Para ser exacto, estos números no definen quién es el más poderoso, sin embargo, sí muestran a quienes son los más efectivos en los enfrentamientos que han tenido hasta el momento, lo cual es incluso más importante que el poder bruto de cada participante, dado que este torneo se ha basado en las estrategias y las técnicas que hace sacar a un contrincante fuera de la plataforma de lucha. Un ejemplo claro de esto es la Tropa del orgullo, los cuales son bastante poderosos, sin embargo, hasta el momento no han eliminado a nadie y tan solo quedan 3 de los 10 que era en un principio. #Goku #Dragon Ball