Anuncios
Anuncios

Hace un par de días fue revelada una sinopsis del Especial de Televisión que se emitirá el próximo 8 de octubre del presente año, en el cual se mostrará la nueva transformación de Son #Goku. Esta sinopsis fue bastante polémica, dado que mostraba de protagonista a #vegeta.

En la imagen anterior podemos ver en qué consiste la sinopsis, sin embargo, en una nota anterior [VIDEO], la cual puedes ver a continuación corrobora que dudábamos de esta sinopsis, por tal motivo decidimos averiguar con distintas fuentes confiables.

Como pudieron ver en la imagen es desmentida categóricamente la sinopsis filtrada, por tal motivo se corrobora que Vegeta lamentablemente no tendrá una nueva transformación, lo que sí está confirmado es que Son Goku accederá a la transformación Limit Breacker y se enfrentará a Jiren [VIDEO]en el especial de televisión.

Anuncios

¿Por qué falló la sinopsis?

Generalmente todas las sinopsis son reveladas en un foro japonés donde usuarios que dominan el idioma asiático hacen sus traducciones más exactas, sin embargo, más de un usuario mal intencionado se filtra en este foro y revela informaciones falsas, esto provoca que muchas veces los spoilers se demoren un poco más en publicarse en las redes sociales, dado que se debe verificar la información en otras fuentes confiables.

¿Ha ocurrido esto antes?

En dos oportunidades situaciones como éstas han sucedido, la primera vez fue cuando se reveló sinopsis del torneo de champa, la cual informaba que Kyabe derrotaría a Vegeta, lo cual terminó siendo falso, sin embargo, esto coincidió con el cambio de director de #Dragon Ball Super, lo cual dejó con la sensación que a último momento cambiaron el argumento.

Anuncios

Otro error provocado por las fuentes fue la traición de Freezer, en la cual se mencionaba que el emperador del mal traicionaría al Universo 7 y se uniría a otro universo, lo cual tampoco fue cierto, sin embargo, se acercaba bastante a la realidad de lo que sucedió realmente, lo cual alimenta las dudas si efectivamente el equipo de Toei Animation hace cambios argumentales a última hora o en su defecto algunas veces las fuentes confiables fallan.

Para ser sinceros 3 errores en dos años de serie es bastante poco, dado que el porcentaje de falla es mínimo, por tal motivo, las fuentes que se utilizan para las sinopsis siguen siendo confiables, sobretodo tomando en cuenta que Akira Toriyama podría hacer cambios de última hora, pensando en hacer la serie mucho más entretenida para todo el público fanático de este gran anime.