La sinopsis oficial del capítulo 108, nos narra lo siguiente: El Yardrat Jimizu se enfrenta contra Gohan. Jimizu muestra sus técnicas poderosas y lastima gravemente al hijo de Goku.

Lamentablemente Gohan se encuentra en desventaja, el Yardrat posee poderes especiales, una de estas técnicas es la famosa tele transportación. Freezer sonríe al ver que el hijo de Goku está perdiendo la batalla, a pesar que el gran emperador se encuentra cerca a su compañero, no es capaz de apoyarlo.

Gohan recibe muchos ataques de Jimizu, algunos guerreros pertenecientes al Universo 7, observan que Freezer trama traicionar al Universo del dios destructor Bills.

Anuncios
Anuncios

Frost también sonríe a lo lejos y, junto al gran emperador, están a punto de iniciar su plan malévolo y bueno, esto es lo que nos narra la sinopsis previa.

Teoría: ¿Por qué Goku se enfermó del corazón?

Seguramente el Yardrat del universo 2 mostrará técnicas que nunca hemos visto, cabe recalcar que después de la conquista del planeta Namek, los Yadorat iban hacer conquistados, Vegeta mencionó que estos seres poseen técnicas muy interesantes y, a su vez muy poderosas, a pesar que no tienen mucha fuerza física, pues disponen de técnicas especiales.

Sabemos que Goku contrajo la enfermedad del corazón, pero nunca se confirmó ¿cuál fue el motivo de la extraña enfermedad del protagonista principal en la saga de Cell? Seguramente en los próximos capítulos, quizá podríamos enterarnos cuál fue el motivo de la enfermedad del protagonista.

Anuncios

Los Yardrat fueron muy buenos con Goku, le regalaron una ropa y le enseñaron la tele transportación. Según las encuestas realizadas en algunas redes sociales, un 80% de fanáticos opina que quizás el papá de Gohan se enfermó del corazón debido a los Yardratianos.

Un 20% de fanáticos considera que el insecto creador por el doctor Gero, fue el causante de la enfermedad del protagonista.

Y Dragon Ball Super 107 capitulo completo [VIDEO] ¿Cuándo será estrenado?.

El episodio 107, será estrenado el sábado 16 de setiembre, lamentablemente el día 9 de setiembre no se estrenará dicho capítulo, debido que en Japón se realizan festivales.

El día 8 de octubre, el creador de este grandioso anime, nos regalará un capítulo especial donde veremos la nueva transformación de Goku. El especial durará 1 hora, finalmente el guerrero Jiren del universo 11 entra en acción.

Según una fuente oficial, se espera que cuatro guerreros sean eliminados durante el especial. #dragon ball super 108 #dragon ball super 108 avance #dragon ball super 107