Enfocada en los poderes especiales de Jimizu, la sinopsis oficial del capítulo 10 de la serie japonesa Dragon Ball Super, nos narra lo siguiente: Jimizu el Yardrat del Universo 2, lucha contra Gohan y, lamentablemente, el hijo de Goku tiene una batalla muy difícil; además el Yardrat posee técnicas especiales. Freezer se encuentra cerca de Gohan, pero no decide ayudarlo. El Gran Emperador comenta que nunca ayudaría a un Sayajin.

Ribrianne se llena de coraje, gracias a las sabias palabras de su diosa Jerez. Ribrianne lucha contra Goku, pero no puede derrotar a su rival. La diosa Jerez alaba a Goku y esto provoca que la guerrera más poderosa del Universo 2, sienta celos y comienza a atacar con todo su poder.

Anuncios
Anuncios

El plan malévolo de Freezer

El gran emperador y Frost tienen en mente traicionar a sus Universos y ambos piensan derrotar a sus propios compañeros. Frost, a pesar que recibió una propuesta de parte del Kaoshín de su Universo, parece que está de acuerdo con Freezer. Los villanos del frío finalmente se preparan para traicionar a sus equipos.

Según las encuestas realizadas en algunas redes sociales, un 74.5% opina que Frezeer traiciona al Universo 7 y - después de cumplir con su objetivo - traicionará a Frost. Muchos opinan esto, debido a que El Gran Emperador no tiene compasión por nadie, caso que se observó en el anime; el villano más malo de toda la historia no quiere a su padre.

El 25.5% opina que Freezer y Frost se van a fusionar [VIDEO] y así derrotarán a la gran mayoría de participantes.

Anuncios

Se sabe que Jiren es un Guerrero muy poderoso e incluso es más fuerte que su Dios Destructor. Seguramente los dos villanos del torneo de Zeno Sama, planearán fusionarse, para así derrotar a Jiren.

¿Y Vegeta?

Vegeta en el capítulo 107 [VIDEO] fue lastimado gravemente por Frost. El maestro Roshi utilizó su técnica más poderosa llamada el Mafuba, pero esta técnica terminó siendo desviada por el villano del Universo 6, hacia Vegeta. Sabemos que el Mafuba es una técnica mortal que debilita a cualquier Guerrero, por este motivo Vegeta no tendrá mucha participación en los próximos episodios.

El Yadorat del Universo 2 utiliza su tele transportación y no lastima gravemente a Gohan. Se sabe que la batalla de dichos personajes durará hasta el capítulo 109 aproximadamente. Jiren finalmente decide luchar contra el protagonista principal y libera gran cantidad de poder, que deja sorprendido a los espectadores.

Hay rumores sobre la posibilidad de que Frost podría mostrar una nueva evolución, la cual dejará sorprendido a Hit, Vegeta y Freezer. Quizás al final de la saga, los dos villanos del Torneo, terminarán por fusionarse si desean cumplir con sus objetivos. #dragon ball super 108 #freezer traiciona al universo 7 #freezer y frost se unen