En la sinopsis oficial del capítulo 107, tenemos que el KaioShin Fuwa del Universo 6, ordena derrotar a los guerreros del Universo 7, por el motivo de que el doctor Rota fue eliminado por Vegeta.

Fuwa se enoja y le dice a Frost que derrote a Vegeta y al maestro Roshi, si Frost logra derrotar a los guerreros del Universo 7, Fuwa le promete que sus delitos serán perdonados y su deuda sería anulada. Finalmente, el villano del Universo 6 acepta la condición y está conforme con la propuesta, inmediatamente elige como su primer objetivo al maestro de Goku.

Un peleador del Universo 3, desea luchar contra Jiren, pero Dyspo termina por intervenir en la batalla.

Anuncios
Anuncios

El maestro de Krilin es sorprendido por Frost, pero el poderoso profesor de artes marciales no se rinde y utiliza - otra vez - su famosa técnica llamada Mafuba.

Teoría sobre el episodio 107

Seguramente el villano del Universo 6 verá que Kame Sennin intentará encerrarlo en un objeto y luego será lanzado a fuera de la plataforma, pero Frost se daría cuenta de las intenciones de su rival y terminaría por pisar y romper el objeto, así mismo Kame Sennin tampoco podría soportar en utilizar el Mafuba, ya que dicha técnica demanda mucho gasto de energía, probablemente será eliminado.

Sinopsis oficial del capítulo 108

Freezer y Frost ponen en marcha su plan malévolo [VIDEO].

El gran emperador está buscando a su próximo oponente. Mientras tanto, Gohan lucha contra Jimizu un participante del Universo 2.

Anuncios

Freezer sonríe al ver que quedan pocos participantes y ve que el hijo de Goku está en problemas, pero los demás participantes del Universo 7, observan que el gran emperador no ayuda a Gohan y comienzan a sospechar sobre su traición.

Sinopsis oficial del 109

El hijo de Goku sigue luchando contra Jimizu, el protagonista principal se enfrenta contra Ribrianne, dicha guerrera desea ganar el Torneo, por el motivo de que su diosa le ofreció convertirse en una deidad de su galaxia donde ella vive, así que Ribrianne ataca a su rival con todo su poder.

Mientras tanto, Jiren, que estaba ahorrando su poder hasta ahora, finalmente aparece delante de Goku y comienza a liberar una parte de su poder oculto.

Y bueno eso es todo lo que nos narra la sinopsis oficial previa. Seguramente según el transcurso de las semanas, se filtrarán nuevas noticias.

En Dragon Ball Super capítulo 110 [VIDEO]veremos como el protagonista principal obtiene una nueva transformación y lucha contra el guerrero más poderoso del torneo, según Akira Toriyama.

#dragon ball super 108 #dragon ball super 109 #dragon ball super 110