Anuncios
Anuncios

Finalmente [VIDEO], como cada semana, se ha dado a conocer el resultado de audiencia de Dragon Ball Super, en esta ocasión presentó el episodio 108 el cual se transmitió el pasado fin de semana.

El episodio inicia con Goku [VIDEO] quien se enfrenta a Ribrianne ante las miradas de los dioses quienes mencionan que es difícil saber quién será el universo vencedor, algunos destacan el poder de los guerreros del Universo 11. Mientras tanto , en otro lado de la plataforma, Borareta lanza continuos ataques a Gohan quien se ve obligado a huir, en ese instante es interceptado por Jimizu y de inmediato comienzan a pelear.

De forma sorprendente, Jimizu supera con creces a Gohan con su habilidad de teletransportación, es en ese momento cuando Freezer interviene en la pelea derrotando fácilmente y dejando casi moribundo al guerrero del Universo 2.

Anuncios

Frost hace aparición y revela que se ha aliado con Freezer debido al odio que comparten hacia los saiyajins.

Freezer comienza el ataque hacia Gohan venciéndolo fácilmente y se gana la confianza de Frost quien queda sorprendido por el poder de este, es en ese instante cuando Freezer sorprende a todos y de un ataque saca de la plataforma a su “aliado”. Gohan se levanta y se revela que todo formo parte de una estrategia de Freezer para eliminar a Frost y revela que nunca tuvo intenciones de colaborar con él. Finalmente, Frost es borrado por Zeno.

Resultado del 18 al 24 de septiembre:

  • Sazae - 12,7%.
  • Chibi Maruko-chan - 8,9%.
  • Detective Konan - 6,8%.
  • One Piece - 6,0%.
  • Dragon Ball Super - 5,3%.
  • Pokémon Sun & Moon - 4,5%.
  • Go Princess PreCure - 3,9%.
  • Snack World - 3,5%.
  • Boku no Hero Academia - 3,4%.
  • Curious no George - 2,7%.

El episodio 108 de Dragon Ball Super consigue un 5.3% de audiencia, una ligera caída del 0.2% comparado a la semana anterior.

Anuncios

A pesar de este resultado, la serie consigue subir tres posiciones en el ranking y ocupar el quinto puesto en el Top 10 en esta semana.

Este domingo no se transmitirá Dragon Ball Super, esto debido al especial de una hora de One Piece, será hasta el próximo 8 de octubre cuando la serie regrese presentando los episodios 109 y 110 en el que finalmente dará inicio la pelea de Goku vs Jiren.

Sinopsis de los episodios 109 y 110 (especial de una hora) por Fuji TV:

"Finalmente, el guerrero más fuerte del Universo 11, Jiren, se pone en movimiento. Jiren abruma a todos los participantes. Goku aumenta su poder hasta el límite y desafía a Jiren con todas sus habilidades!” #dragonBallSuper #Televisión #Anime