Anuncios
Anuncios

Hace unas horas la revista V-Jump, encargada de dar las noticias más envolventes a la serie de #Dragon Ball Super, nos reveló grandes acontecimientos en los cuales revela el poder enigmático que tiene el guerrero #Jiren.

La historia del guerrero Jiren es muy sorprendente desde su infancia logrando alcanzar el poder de un Dios de la destrucción, ya que en varios lapsos en el torneo del poder, se puede ver cómo este logra esquivar las fibras del suelo que han sido lanzadas por los dioses más fuertes de los 12 universos. Goku afirma que este poder no es habitual en un guerrero, aunque su corazón no posee un resentimiento como se logra sentir en el emperador Freezer, quien tiene un corazón lleno de ira y pensamientos malignos.

Anuncios

El guerrero Jiren es capaz de controlar el espacio y límite del tiempo, para aparecer y desaparecer en cualquier lugar, para así poder dañar a su víctima, con ello puede eliminarlo y hacerlo sufrir para ser respetado. El misterio del Dios Vermouth, hacia el guerrero lo hace poderse comunicar entre ellos con telepatía. En pocos guerreros se han podido ver acontecimientos ya que necesita la meditación en su interior para encontrar una conexión que sobrepase la barrera de la luz.

Jiren, ¿un dios desterrado?

Realmente puede ser algo muy cierto para muchos de ustedes amantes del anime de "Dragon Ball Super", porque el poder del guerrero sobrepasa la dimensión del "Ki", de los dioses de la destrucción que con esto puede estar al nivel del Dios Bills [VIDEO]. Hasta el momento Jiren puede concentrar todas sus energías, con lo cual hasta puede lograr esquivar el ataque de la Genkidama, siendo esto una problemática para Goku quien se pensaba que era el más fuerte de todo el torneo del poder.

Anuncios

El poderoso ataque de Jiren

Los ataques de este guerrero tienen una característica que ningún guerrero ha podido superar, ya que es cuestión de unificación de la velocidad de la luz, como también una energía que emana en todo su cuerpo, haciendo que no tenga una fatiga, por lo tanto su cuerpo no se recibe ningún daño y lo hace estar preparado para un adversario que supere el salto del tiempo. Jiren con su poder abrumador logra derrotar de una vez al Saiyajins [VIDEO].

El asesino Hit detiene la pelea estelar

Según la sinopsis que nos revela dicha empresa, hace concluir que el Saiyajins Goku es derrotado por la fuerza excesiva del guerrero del universo 11 y con esto hace el despertar del guerrero Hit, quien fue salvado por el guerrero del universo 7. Entonces la pelea se centra entre el asesino del universo 6 contra Jiren para finalizar el capítulo número 110 del anime. #Animación