Anuncios
Anuncios

Títulos y Sinopsis Previa

Dragon Ball Super109: El guerrero más peligroso del torneo de Zeno Sama entra en acción.

La sinopsis previa, nos narra lo siguiente, Jiren interrumpe la batalla entre Goku vs Ribrianne [VIDEO], el guerrero más poderoso del universo 11, finalmente desea enfrentarse contra el protagonista principal. Jiren comienza a liberar gran cantidad de poder y deja sorprendido a todos los dioses, Goku se emociona y finalmente se enfrenta contra el peleador más fuerte del torneo.

Goku utiliza el KaioKen aumentado por 20, pero no logra lastimar a su oponente, después de que el protagonista muestra sus mejores técnicas, finalmente logra obtener una nueva transformación, más poderosa que el súper sayajin dios azul.

Episodio 110: Goku vs Jiren

Goku logra obtener una nueva transformación, Jiren observa que los ojos de su oponente son de color plateado, ambos guerreros comienzan a pelear otra vez.

Anuncios

Goku muestra una nueva técnica que jamás habíamos visto en el anime, la técnica del protagonista se ver reflejado en sus ojos.

111: Hit vs Jiren

Hit se une a la batalla, se rumorea que el guerrero justiciero del universo 11, logra lastimar a Goku y casualmente envía al protagonista afuera de la plataforma, después el gran asesino del universo 6, se enfrenta contra el luchador más poderoso del torneo, pero segundos después aparece el papá de Gohan, luciendo su nuevo poder.

112 y 113:

La determinación de Vegeta. La batalla de los sayajin.

No se han detallado al cien por ciento lo que sucederá en dichos capítulos, pero se sabe que Vegeta entrará en acción, seguramente se enfrentará a Hit o quizás desearía enfrentarse contra Jiren, pero según una famosa encuesta realizada en una red social, un 72% de fanáticos opina que Vegeta tendrá su revancha contra Hit [VIDEO] y el 28% comenta que Vegeta será derrotado por Damon, un participante del universo 4.

Anuncios

109 y 110

Serán estrenados en un mismo día debido que el creador de esta famosa serie, desea complacer a los fanáticos por no haber estrenado el capítulo 107 en la fecha que correspondía.

La nueva transformación de Goku, al parecer será llamada súper sayayin Limit Breaker [VIDEO], se rumorea que Vegeta también obtendrá una nueva fase y será capaz de eliminar al gran asesino del universo 6.

El dios destructor Vermut, cree que ganará el torneo de Zeno Sama, gracias a Jiren, pero también se rumorea que Damon, un guerrero misterioso del universo 4, es muy poderoso y aparecerá en los próximos episodios. #Jiren vs Hit #dragon ball super 110 #goku vs jiren