Anuncios
Anuncios

"#Dragon Ball Super" está de vacaciones, pero hay muchas historias que contar sobre el Torneo del Poder, en particular la inminente transformación del protagonista principal del anime, Son Goku. El guerrero Saiyajin se prepara para debutar su nueva forma, una vez que se enfrenta con Jiren el gris, un miembro de las Tropas del Orgullo del Universo 11. El Dios del Universo de Destrucción, Toppo, ha dicho anteriormente que incluso si se fusiona con Goku, sus poderes nunca pueden superar a Jiren.

El luchador humanoide [VIDEO] muscular pronto mostrará su poder real, una vez que lucha contra el Saiyajin. Esto conduce a Goku a desencadenar el nivel máximo de su ataque de Kaio-Ken y usa una Genki-Dama que sorprenderá a Vegeta.

El poder de Goku aturde a Vegeta

La Shonen Jump lanzó hoy una nueva sinopsis de "Dragon Ball Super" episodios 109 y 110 y Todd Blankenship compartió su traducción al inglés en Twitter.

Anuncios

Mirando la sinopsis, Goku pondrá Vegeta en temor una vez que él libera la Genki-Dama o la Bomba de Espíritu, mientras que está en Super Saiyan Blue.

Goku esta semana: Vegeta está asombrado también. La sinopsis. "Incluso como Super Saiyan Blue, Goku es incapaz de pelear con Jiren, así que lo desafía con su ataque más fuerte, la Genki Dama. ¿Funcionará contra Jiren que todavía parece tener el poder de sobra? "

¿Se sacrificará Vegeta?

Vegeta se sorprenderá con el poder de Goku, pero esto no parece perturbar a Jiren [VIDEO]. En la versión preliminar de "Dragon Ball Super" de una hora de TV especial, el Pride Trooper se puede ver mirando a Goku, mientras se está cargando una masiva Genki-Dama. Sin embargo, el luchador humanoide muscular muestra que está preparado para el ataque en su lugar. Incluso el ataque Kaio-Ken x 20 del Saiyan, que ya está en el nivel máximo, no le da pelea a Jiren.

Anuncios

Esto sólo significa que el luchador más fuerte del Universo 11, todavía tiene más poder para desencadenar, a pesar de los poderosos ataques del Kaio-Ken y la Genki-Dama de Goku.

Los fanáticos de "Dragon Ball Super" están especulando que Vegeta también entrará en acción, después de la esperada batalla de Hit contra Jiren. Según algunos fans, en el episodio 112, titulado "Vegeta's Resolve" se podría ver al príncipe de todos los Saiyajines luchando contra el Pride Trooper, para darle a Goku más tiempo para recuperarse de su abrumadora transformación.

Otras teorías incluso sugieren que Vegeta podría ser asesinado por el abrumador poder de Jiren. Dado el fracaso de Goku para vencer al luchador humanoide muscular en su batalla climática, no hay duda de que el príncipe guerrero sacrificaría incluso su vida sólo para salvar su hogar.

"Dragon Ball Super" episodios 109 y 110 serán un estreno en dos partes de la muy esperada batalla de Goku y Jiren. El anime regresa en octubre para su especial de televisión de una hora. #goku vs jiren #vegeta se sacrifica