Como cada semana se ha dado a conocer el top ranking [VIDEO]de las series #Anime más vistas en Japón, en esta ocasión Dragon Ball Super presentó el episodio 106 el cual se transmitió el pasado domingo 3 de septiembre.

Después de enfrentarse al Universo 4 en el anterior capitulo [VIDEO], Gohan y Piccolo se ponen en marcha y se encaran con Dr. Rota perteneciente al sexto universo, pero este es derribado por un ataque para sorpresa de ambos. De inmediato, maestro y alumno se vuelven el objetivo de este misterioso francotirador y estos hacen todo lo posible para ocultarse. Para fortuna de ellos, Goku, Vegeta y Ten Shin Han -quienes observaban a lo lejos -intervienen en la lucha.

Anuncios
Anuncios

Goku y Vegeta consiguen localizar al francotirador quien resulta ser Prum del Universo 2, pero para sorpresa de los saiyajins, este es solo un señuelo que tiene el poder de reflejar cualquier ataque descubriéndose que quien está detrás es su aliado Harmira. Después de saber que cualquier ataque es inútil, Goku y Vegeta comienzan a lanzarle escombros a Prum consiguiendo acorralarlo, mientras tanto, Ten Shin Han –quien ha utilizado el Shinshin no Ken para dividirse en cuatro- comienza a seguir a Harmira.

Finalmente, Ten Shin Han consigue una ventaja sobre su rival después de lanzar un ataque, pero en un momento de descuido es él quien cae fuera de la arena, es en ese momento cuando sus tres clones reaparecen y arrastran a Harmira fuera de la plataforma siendo eliminados ambos guerreros. Por otra parte, tanto Prum como Dr. Rota son eliminados por Vegeta.

Top ranking del 28 de agosto al 3 de septiembre:

  • Sazae - 11.7%.
  • Doraemon / Special Pyramid Mystery - 8.4%.
  • Chibi Maruko - 7.5%.
  • One Piece - 6.7%.
  • Detective Conan - 6.3%.
  • Dragon Ball Super - 5.0%.
  • Pokémon - 3.7%.
  • Sean Sheep - 3.3%.
  • KiraKira Pretty Cure A La Mode - 3.3%.
  • My Hero Academia - 3.2%.

El episodio 106 de Dragon Ball Super consigue una puntuación del 5.0% teniendo un aumento del 0.4% comparado a la anterior semana, con este resultado la serie consigue subir dos posiciones y ocupar el sexto puesto del Top 10.

Anuncios

El resto de las series también muestran una gran mejoría.

En esta semana Dragon Ball Super tendrá un descanso en su transmisión, esto debido al FNS27 el cual es un programa especial de 24 horas sobre la historia de Japón. Será hasta el 17 de septiembre cuando la serie regrese presentando el episodio 107 en el cual podremos ver el enfrentamiento entre Muten Roshi vs Frost.

Sinopsis del episodio 107 por Fuji TV:

"La mitad de los participantes ya han sido eliminados del Torneo de Poder. Para atacar el Universo 7, Frost está en movimiento. Los objetivos son Muten Roshi y Vegeta. ¿Dónde tendrá lugar el combate?" #dragonBallSuper #Televisión