Anuncios
Anuncios

Dragon Ball Super ha revelado un nuevo luchador que estará entrando en el Torneo de Poder, y basta con decir, es un luchador de los gustos de los que nunca hemos visto antes!

Nombrado Damom, este personaje extraterrestre de Team Universe 4 fue revelado en un Calender para el 2018 , en el que vemos varios guerreros del Universo 4 esbozados en las obras de arte del calendario, incluyendo Damom!

Un poco de excavación revela que Damom es un "guerrero del insecto de la cigarra" que tiene una capacidad única: él puede dar vuelta a sí mismo invisible, totalmente indetectable por la mayoría de los seres. También sabemos que Damom no estará rodando solo: su compañero / compañero de equipo Gamisaras también se esconderá al margen del Torneo de Poder.

Anuncios

Gamisaras se dice que es un guerrero de insectos de cigarras púrpura, así que mantenga un ojo para las exploraciones y obras de arte de él, también!

Como se puede ver en el diseño, estos guerreros de insectos cicada se parecen a los insectos humanoides, que tienen ojos de colores brillantes y la antena, con manos sin dedos que se parecen a los guantes de boxeo. Todavía no sabemos qué especial poder tienen además de la astucia y astucia de sus técnicas de invisibilidad; pero con la palabra "guerrero" en su nombre, usted puede apostar que hay algún tipo de técnica de batalla formidable que #Dragon Ball Super finalmente revelará.

Mientras tanto, los fans de #Dragon Ball Super se están preparando para la gran batalla de Goku con Jiren del Universo 11, y la tan esperada revelación de la nueva transformación de Goku , resultado de esa batalla.

Anuncios

También hay un gran giro que podría sacudir todo el espectáculo.

¿Es este el secreto detrás de la nueva transformación de Goku en 'Dragon Ball'?

Durante meses, ha estado molestando a los aficionados con la nueva y épica transformación de Goku , que le dará al personaje "impactantes" nuevos niveles de poder !

Sin embargo, mientras los fans esperan a que la nueva forma de Goku sea revelada en los próximos episodios de Dragon Ball Super , hay mucho acerca de la transformación que todavía no se ha explorado o incluso definido. Mientras que los hechos oficiales pueden ser difíciles de encontrar en este momento, los fanáticos de Dragon Ball han estado trabajando duro compilando spoilers de episodios y burlándose de teorías especulativas.

Confirmada la nueva transformación de Goku

Al popular anime se le acaban ya las combinaciones de tintes y los alocados peinados de sus guerreros #Dragon ball super episodio 109