Como ya es habitual, la revista Weekly Shonen Jump [VIDEO]ha dado a conocer el título y sinopsis del episodio 108 de Dragon Ball Super el cual se estrenará el próximo domingo 24 de septiembre. Dicha información complementa en su totalidad con la proporcionada por Animedia y Animage que pueden ver siguiendo este enlace.

Sinopsis del episodio 108

Título: Freezer y Frost! Cruzando el mal… Freezer el traidor! Su verdadera motivación es?

Fecha de transmisión: 24 de septiembre

Sinopsis: Los combatientes siguen siendo expulsados en el Torneo de Poder que se está volviendo más y más brutal! En medio de todo esto, Gohan es cazado por Jimizu del Universo 2, mientras que Freezer aparece sin ayudarlo! ¿Freezer estaría traicionando al Universo 7?!

Con su capacidad de teletransportación, el yadrat Jimizu juega con Gohan.

Anuncios
Anuncios

Frost del Universo 6 pidió unir fuerzas con Freezer.

Los actos de Freezer ponen al Universo 7 en peligro.

Ribrianne esta semana: Mientras tanto, la lucha entre Goku y Ribrianne continúa. Ribrianne se pone celosa de Goku cuando la Diosa de la Destrucción del Universo 2 Helles elogia a Goku. Ribrianne luego multiplica sus ataques.

Tal y como se adelantaba hace una semana, Gohan tendrá una lucha difícil contra Jimizu del Universo 2, si bien los yadratianos en una lucha cuerpo a cuerpo son débiles, poseen técnicas especiales que pueden poner en dificultades a sus oponentes. A pesar de que es probable que el saiyajin obtenga la victoria, su mayor problema será la traición de Freezer.

Desde el principio se esperaba dicha traición y se dijeron muchas teorías fuera de realidad como una alianza con el Universo 4, algo que no fue así pues cabe recordar que Ryusei Nakao anticipó la alianza de Frost y Freezer hace ya meses, ambos se unirán motivados por su odio hacia los saiyajins.

Anuncios

Quizás lo más interesante –y probable aquí- es que en un algún punto se traicionen mutuamente pues los dos comparten la misma personalidad que les impediría recibir órdenes de otro.

Sin más, les recordamos que esta semana –después de un descanso- Dragon Ball Super vuelve a su transmisión normal con el episodio 107 en el cual Frost se enfrentará contra Vegeta y Kame Sennin.

Sinopsis del episodio 107 por Fuji TV:

"La mitad de los participantes ya han sido eliminados del Torneo de Poder. Para atacar el Universo 7, Frost está en movimiento. Los objetivos son Muten Roshi y Vegeta. ¿Dónde tendrá lugar el combate?" #dragonBallSuper #Televisión #Anime