Anuncios
Anuncios

Después de dos semanas, la espera ha terminado [VIDEO] y finalmente el más reciente número del a revista Weekly Shonen Jump ha dado a conocer el título y una breve sinopsis del episodio 107 de Dragon Ball Super el cual se transmitirá el próximo 17 de septiembre.

Cabe mencionar que en esta semana [VIDEO]no se transmitirá la serie debido a un programa especial de 24 horas en Japón.

Sinopsis del episodio 107:

Título: ¡La venganza de F, una trampa astuta está preparada! ¡El Universo 7 es el objetivo, el ataque furioso de Frost!

Fecha de transmisión: 17 de septiembre

Sinopsis: En el Universo 7 se siente tensión ya que Krilin y Ten Shin Han fueron eliminados, ahora Frost va tras Kame Sennin, y luego Vegeta!

Goku esta semana: está luchando ferozmente contra Ribrianne.

Anuncios

Goku se dirige a salvar a sus amigos cuando son atacados por Frost, pero Ribrianne del Universo 2 se interpone en su camino.

Tal y como se pudo ver en el avance y como lo confirma este breve resumen, Frost nuevamente entra en escena e intentará acabar con el Universo 7, sus objetivos por ahora son Muten Roshi y Vegeta. ¿Ambos guerreros lograrán vencer a su oponente del sexto universo o será que alguno de ellos será el tercer miembro en ser eliminado?

De igual forma, se anuncia la pelea entre Goku vs Ribrianne, anteriormente el saiyajin tuvo la oportunidad de enfrentarse a su colega Roasy en el que a pesar de tener algunos problemas finalmente pudo sobreponerse. ¿Será que nuevamente conseguirá un buen resultado? Cabe mencionar que este enfrentamiento ya se había anticipado hace un par de días en los resúmenes proporcionados por la revista Animedia.

Anuncios

Por otra parte, mas información sigue llegando sobre el episodio 109 el cual será el especial de una hora que se transmitirá el próximo 8 de octubre, una de estas novedades es que se ha anunciado un nuevo tema de cierre el cual se llamará “By a 70 cm Square Window” y que será interpretado por la banda de rock RottenGraffty, este sería el décimo ending de la serie desde su estreno.

Y finalmente se ha dado a conocer esta breve sinopsis que también fue incluida en el nuevo número de Weekly Shonen Jump:

“¡Goku tiene una dura lucha contra el guerrero más poderoso! Un episodio especial de una hora donde puedes ver material de dos episodios de una sola vez. El guerrero más poderoso, Jiren está en el camino de Goku! Incluso Goku usando el kaioken x 20 no es ningún rival. Y así Goku intenta todo con una técnica especial” #dragonBallSuper #Televisión #Anime