Una revista japonesa ha dedicado una página a la famosa "colaboración" entre Dragon Ball Súper y One Piece que tendrá lugar en octubre. Como recordatorio, ambas series tendrán derecho a una hora de episodio, el 1 de octubre para One Piece y el 8 de octubre para Dragón Ball Súper ( VER VIDEO ). [VIDEO] La revista presenta una nueva sinopsis para esta hora especial de DBS, trayendo información nueva sobre la continuación de los eventos.

Los zenos, los dioses que dominan todos los universos, decidieron organizar un torneo de poder entre ocho universos, cada uno de los cuales reunió a diez participantes. Al escuchar que los universos perdedores en este torneo serán aniquilados al instante, Goku entra en el torneo como un representante del Universo con nueve aliados, así como resucitado Congelador.

Anuncios
Anuncios

Aunque Universo 7 ha perdido a Krilin y TenShinHan, ellos y el Universo tienen los ocho combatientes restantes. Un total de 32 participantes permanecen. Como los diferentes universos hacen sus negocios, el Dios de la destrucción Beerus/ Bills nota algo extraño sobre el número de participantes en el equipo del Universo.

DBS hora especial y el anuncio de un nuevo final

El número 41-2017 de la revista Weekly Shonen Jump lanzó una vista previa de la hora especial denuestra serie, que se emitirá el 8 de octubre y anunció un nuevo final para la ocasión. Será el décimo final de #Dragon Ball Súper, que será titulado "By a 70cm Square Window", y será interpretado por la banda de rock japonés "RootenGraffty".

Goku tiene una ardua lucha contra el oponente más poderoso. Un episodio especial de una hora en el que puedes ver dos episodios con suficiente contenido para hacerlo completo! El guerrero más poderoso, Jiren, cruza el camino a Goku, Incluso el Goku Kaioken x20 no hace el peso.

Anuncios

Goku entonces intenta todo para el conjunto con una técnica especial.

Capítulo 107: Vista previa del Salto Shonen Semanal

El Weekly Shonen Jump, número 41-2017, que será lanzado el lunes 11 de septiembre de 2017, confirmó el título y lanzó el episodio o, que saldrá al aire el 17 de septiembre de 2017 en Japón:

  • El capitulo107 tendra por nombre: La venganza de Frizzer! ¡Una trampa viciosa está preparada. (VER VEIDEO). [VIDEO]
  • El universo 7 está dirigido! ¡El ataque furioso de Frost desde el Universo 6!
  • ¡El Universo 7 se estira desde que Krilin y Tenshinhan han sido eliminados! Ahora Frost ataca a Maestro Roshi entonces Vegeta!
  • Goku esta semana: está luchando ferozmente contra Ribrianne!
  • Goku va a sus aliados para salvarlos de los ataques de Frost! Pero Ribrianne del universo 2 está en camino!?

#DRAGONBALLZ

##sonGoku

#VEGETA #Dragon Ball Super