Nuevamente, como cada mes, se han dado a conocer los títulos y sinopsis [VIDEO] de los próximos episodios de Dragon Ball Super, cabe mencionar que estos no están 100% confirmados, pues provienen del foro 2ch; si bien anteriormente han proporcionado información verídica, en algunas ocasiones han esparcido rumores.

Sin más, les dejamos toda la información al respecto [VIDEO]que en algunas horas o días se confirmará a través de la revista Animage o Animedia.

Títulos y sinopsis de los próximos episodios:

Episodio 107

Título: Venganza F! ¿La trampa astuta se establece?

Fecha de transmisión: 17 de septiembre

Sinopsis: El Kaoishin Fuwa ha dado órdenes a Frost para derrotar a los guerreros del séptimo universo.

Anuncios
Anuncios

Con la victoria del Universo 6, las deudas de Frost serán anuladas. Frost acepta con la condición de que le darán ayuda financiera para comenzar su negocio. Él inmediatamente se pone en marcha y su próximo objetivo es Muten Roshi.

Episodio 108

Título: Freezer y Frost! Cruzando el mal

Fecha de transmisión: Por confirmar

Sinopsis: Freezer mira a su próximo oponente. Mientras tanto, Gohan se ve obligado a pelear en una lucha difícil contra Jimizu. Freezer sonríe mientras mira a Gohan siendo atormentado, al tiempo que todos en el séptimo universo miran a Freezer con sospechas de traición.

Episodio 109

Titulo: ¡El enemigo más fuerte se acerca a Gokú! ¡Ahora mismo, lánzala! Una genkidama mortal

Fecha de transmisión: Por confirmar

Sinopsis: Mientras que Gohan tiene una dura pelea, la batalla entre Son Goku y Ribrianne continúa.

Anuncios

Buscando convertirse en la diosa amada por todos ganando el Torneo de Poder, Ribrianne fue con todo en su ataque contra Goku. En medio de todo, Jiren del Universo 11 está finalmente liberando su energía conservada en frente de Gokú. Con sus cantidades casi inimaginablemente masivas de ki, Jiren comienza a abrumar a Gokú, así como a los otros guerreros.

De ser ciertos estos nuevos resúmenes de los próximos episodios, estaríamos llegando al punto más culminante de los enfrentamientos en el Torneo de Poder, cabe mencionar que el 8 de octubre se transmitirá un especial de una hora en el cual por palabras del director de la serie Hiroyuki Sakurada, en este se estaría llegando al climax de todo.

Sin más, les recordamos en que esta semana no se transmitirá Dragon Ball Super, esto debido al FNS27 el cual es un programa especial de 24 horas de Fuji TV el cual estará relacionado con la historia de Japón. El episodio 107 se transmitirá la próxima semana (17 de septiembre) en su horario habitual. #dragonBallSuper #Televisión #Anime