#Dragon Ball Súper episodio 106 fue transmitido el domingo 3 de septiembre de 2017. Después de un episodio 105 lleno de emoción, el episodio 106 de Dragon Ball Súper derriba la presión, un episodio que juzgo promedio. Sin más preámbulos, aquí está mi análisis del episodio y al final del artículo una teoría para leer y comentar.

Los planes se rediseñan

Antes de entrar en el episodio, una cosa para recordar: los planes de la vista previa se han rediseñado y es divertido. De hecho, durante la vista previa del episodio 106 (al final del episodio 105), muchos disparos fueron muy mal dibujados. Está claro que estos mismos planes han sido rediseñados para el episodio 106 y tanto mejor.

Anuncios
Anuncios

La animación de este episodio fue bastante bueno también. Aunque esta no es la primera vez que los planes son rediseñados en un episodio, siempre vale la pena destacar.

El Dúo Sniper del Universo 2

Como ya había anunciado en el análisis de la vista previa del episodio 106, nuestros héroes no se enfrentan a un francotirador, sino un dúo Sniper: Harmira y Pram. Pram ve y localiza a los enemigos gracias al calor de sus cuerpos (los señala con las bolas que envía) y Harmira tira de los haces concentrados de Ki en Pram que trata de devolver el Ki a sus enemigos. Por lo tanto, Pram tiene la capacidad de reflejar los ataques. Se encuentra que tratan de atacar el Universo 7 y especialmente Gohan y Piccolo para atraer a Goku y Vegeta.(VER VIDEO) [VIDEO] Por separado, estos dos combatientes no son excepcionales, pero el trabajo en dúo muestra que las estrategias sí tienen su interés durante este torneo.

Anuncios

El Dúo Gohan y Piccolo

¿Qué mejor que un dúo para luchar contra otro dúo? Esta vez, son Gohan y Piccolo(VER VIDEO [VIDEO]) quienes tratan de romper el secreto de estos tiros Sniper. Estos grupos de Ki son similares a Makankōsapp de Piccolo; un Ki muy concentrado y muy potente. Durante esta escena, Piccolo pierde tres brazos y afortunadamente que no fue la cabeza de lo contrario fue la muerte asegurada y la eliminación de Pram Los rayos duelen, es lo menos que uno puede decir! Afortunadamente para Piccolo, tiene la capacidad de hacerlos empujar hacia atrás, pero nos sentimos muy bien que deja allí una gran masa de Ki. Esperemos que no le haga daño para el futuro. Dicho esto, la inteligencia de Piccolo se destaca, él muy rápidamente entiende el funcionamiento de francotiradores (a diferencia de Gohan que no será de mucha ayuda).

El dúo Goku y Vegeta

Otro dúo trabaja en este episodio, esta vez, es Goku y Vegeta quienes se ponen dos contra Pram. Kame Hame Ha y Galick Gun lo están haciendo.

Anuncios

Pero Pram tiene la habilidad especial de reflejar los ataques de Ki y devolverlos. Vegeta hace el gasto y estratégicamente decide enviar piedras a Pram para neutralizarlo. Nada extraordinario, sin embargo, la molestia de Vegeta al final del episodio que enviará una pelota de Ki a Pram por detrás, para eliminarla mientras estaba acorralada. Observe también que Vegeta dice que haber perdido 2 combatientes (Krilin y Tenshinhan) no cambiará nada y que él se encargará del resto. Esperemos que este sea el caso.

#DRAGONBALL

#DRAGONBALLSUPER #Dragon Ball Super #dragon ball z