Gracias a la gran aceptación que ha tenido entre los televidentes el melodrama, Mi marido tiene familia (el cual es una adaptación del drama coreano My husband got a family, emitida por la cadena KBS 2TV en 2012 y que transmite la empresa Televisa a las 8:30 p. m. por el canal Las Estrellas), su productor, Juan Osorio decidió agregarle más capítulos a la historia; para lo cual contrató al primerísimo actor Eric del Castillo para que haga el papel de papá de Zuria Vega, también unió a su elenco al primer actor Manuel Landeta para que haga el papel de papá de Juan Pablo Minor (Gabriel Musi), así como las actrices Violeta Isfel y Ana Jimena Villanueva que serán hermanas de Gabriel Musi, lo que le dará más realce y frescura a la historia.

Anuncios
Anuncios

Con los nuevos personajes se consigue una catarsis

Zuria Vega (Julieta) se enfrenta a sus miedos del pasado al volver a ver a su padre que la abandonó cuando era una niña, y eso la hace convencerse de no cometer los mismos errores, lo cual le da la seguridad de aceptar a su familia política y luchar por ser feliz con Daniel Arenas (Robert Cooper). Además, al descubrirse que Lola Merino (Ana) fue quien abandonó a Juan Pablo en el horfanato e imaginar el sufrimiento tan grande de sus suegros hace que los valore más y aprenda a quererlos y respetarlos. Todos estos acontecimientos consiguen que se convierta en cómplice de Diana Bracho (su mamá suegra, Blanca) después de tanto tiempo de haberla considerado su enemiga.

Por otro lado, Juan Pablo Minor (Gabriel) se enfrenta a la encrucijada, pues por un lado se encuentra su familia: un padre millonario y dos hermanas superfluas que sólo piensan en emparentar con familias de su misma clase social; por el otro lado está el verdadero amor que encontró al lado de Daniela Córcega (Laura Vignatti), hija de los suegros de Zuria Vega y carpintera de profesión, totalmente diferente al esteriotipo de muchacha que su acadaulada familia busca para él.

Anuncios

Gabriel ha vivido siempre a la sombra de su padre y su antigua maestra de la Universidad, Zuria Vega, lo hace entender que debe luchar por ser él mismo. Finalmente Gabriel se decide por el amor verdadero, lo que desata una serie de intrigas y chantajes por parte de su familia.

Por otro lado, le están dando más fuerza al personaje de Amalia Gómez (Regina Orozco), quien desde niña ha soñado con ser una cantante famosa; poseedora de una maravillosa voz llega a la edad madura sin haber alcanzado sus sueños, pero todo parece indicar que ya se encuentra en camino de lograrlo. Con todo lo anterior, la historia se ha vuelto aún más interesante y nos mantiene a todos sus fans al filo de la butaca todas las noches para seguir de cerca el desenlace de todos sus personajes. #Mi marido tiene familia #Televisión