En Televisa se han estado renovando en los últimos meses para refrescar su imagen, y una de las estrategias que utiliza es colocar una barra de comedia por la noche, al terminar el Noticiero "En punto"; entre los programas cómicos se encuentra el de #Nosotros los guapos, protagonizado por Adrián Uribe y Ariel Miramontes. Resultó tan exitoso el programa que ya le están haciendo una segunda temporada. Pero tanta alegría se ha visto empañada con una terrible noticia, en la cual se encuentra involucrado su productor Guillermo del Bosque.

¿Cuál es esa cruel noticia?

Hoy amaneció el mundo de la farándula con una triste noticia, se trata del productor Guillermo del Bosque, pues confirmó a través de un comunicado que envió al programa radiofónico “Javier Poza en Fórmula” que padece cáncer.

Anuncios
Anuncios

Desgraciadamente esa es la triste realidad con la salud del exitoso productor Memo del Bosque, quien realiza en estos momentos para Televisa la segunda temporada del exitoso programa cómico Nosotros los Guapos, protagonizado por Adrián Uribe y Ariel Miramontes. Explicó en su comunicado que - en los últimos meses - se sometió a varios estudios médicos debido a molestias que venía sintiendo. Después de un tiempo, le dieron el diagnóstico final y prefirió ser él mismo quien diera la noticia de que padece cáncer, para evitar falsas especulaciones sobre su persona.

Memo del Bosque se encuentra muy esperanzado

Como expresó en su comunicado, él le va a echar todas las ganas para salir adelante y esperemos en Dios que lo logre, porque se trata de un hombre muy talentoso. Expresó que cuenta con todo el apoyo de su familia y amigos y eso le da muchos ánimos.

Anuncios

Además, en este tipo de enfermedades la actitud es muy importante y la suya es la mejor. Incluso ha dicho que seguirá con su proyecto de producción en el grado que el tratamiento se lo permita, pues no piensa dejar sus compromisos; como quien dice, no se dejará vencer.

El elenco de Nosotros los Guapos lo apoya en todo, ya que le tienen un gran cariño y respeto, se los ha ganado a pulso; la primera actriz y ex diputada Carmen Salinas, Adrián Uribe, el primer actor el "flaco" Ibañez, Ariel Miramontes y demás integrantes del programa se encuentran consternados con la noticia y darán toda su buena vibra a su gran amigo que se encuentra pasando por este difícil trance. Dios lo bendiga y le permita evolucionar satisfactoriamente en su tratamiento, lo deseo de todo corazón.

#Televisión