Anuncios
Anuncios

El septiembre de #Suspenso del canal #ultra film presenta tres películas protagonizadas [VIDEO] por tres caracteres femeninos: un vampiro, una mujer con varias personalidades y una madre obsesiva por su hijo, terminando con una pieza protagonizada por dos hombres que cuenta la historia de una sublevación submarina.

El canal Ultra Film se ha convertido desde su lanzamiento en el primer canal en alta definición encargado de exhibir las películas actuales más elogiadas procedentes de todas partes del mundo, dobladas o producidas al español con estrenos para deleitar a la comunidad Hispana, que gusta de ver grandes títulos en su propio idioma [VIDEO].

Anuncios

Es interesante encontrar que el director Harv Glazer retoma con la película Bitter el tema de los vampiros, que en el 2008 abordó con Vampire Apocalypse. El polifacético director de series y películas para televisión Armand Mastroianni aborda el tema de múltiples personalidades en Black Widow, como si tratara de resumir la vida de muchos de los caracteres que ha presentado a lo largo de su prolífica carrera.

Por su parte, el director de Deadly Suspicion, David Burton Morris, sigue los acontecimientos acaecidos en una ciudad luego del asesinato de su gobernador, cuya viuda vuelca su dolor en la sobre protección de su hijo. Mientras que un tumulto de acción e intriga proveniente del lente del director Terrence O'Hara, deja ver como el creador de NCSI, y NCSI Los Angeles, pone en jaque a un submarino en las profundidades del mar en Depth Charge.

Las fechas de estreno

Bitten

5 de septiembre, 2017 a las 10 p.m.

Anuncios

EST.

Director: Harv Glazer.

Elenco: Jason Mewes, Erica Cox, Richard Fitzpatrick.

Sinopsis: Una sátira oscura canadiense sobre como un paramédico se enfrenta a una situación en la que ayuda a una mujer en la calle, la lleva a su casa porque no quiere ir al hospital y se entera en su búsqueda que se trata de un vampiro. Parece ser una mujer común, lo cual lleva a enamorarse de ella y en el proceso desconoce los problemas que enfrenta un mortal normal frente a un vampiro.

Black Widow

12 de septiembre, 2017 a las 10 p.m. EST.

Director: Armand Mastroianni.

Elenco: Elizabeth Berkley, Alicia Coppola, Randall Batinkoff.

Sinopsis: Una fotógrafa apasionada del arte de capturar imágenes, empieza a develar que la novia de su mejor amigo, se perfila como una mujer que tienen múltiples personalidades. Motivo por el cual la prometida podría estar involucrada en casos de varios asesinatos de hombres millonarios que han ocurrido y que llevarán a la artista del lente a develar las personas que viven en la mujer que pretende a su amigo.

Anuncios

Deadly Suspicion

19 de septiembre, 2017 a las 10 p.m. EST.

Director: David Burton Morris.

Elenco: Marilu Henner, Emily Bergl, Matt Keeslar.

Sinopsis: La cinta Deadly Suspicion también ha sido conocida como la esposa del Gobernador, pues trata de cómo reacciona la viuda ante el asesinato de su esposo político. Lo cual la lleva a aferrarse y tratar de controlar la vida de su hijo, el cual tendrá de su lado a la esposa que enfrentará y contrarestará el control materno que se impondrá a lo largo del drama que aborda una serie de asesinatos, todos relacionados con el gobernador fallecido.

Depth Charge

26 de septiembre, 2017 a las 10 p.m. EST.

Director: Terrence O'Hara.

Elenco: Eric Roberts, Chris Warren Jr., Jason Gedrick.

Sinopsis: Un submarino nuclear es el escenario de un motín de hombre que en bandos tratarán de controlar la nave, la cual pondrá en peligro la seguridad de la capital de los Estados Unidos y del mundo de no cumplirse con las exigencias de los hombres, quienes harán todo lo que este a su alcance para llegar a las últimas consecuencias.

Para más información sobre el contenido de Ultra Film, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrafilmtv.com y vemox.com #roles femeninos